Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Leicester, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lucas Pérez | Riazor.org

El Leicester, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lucas Pérez

271

El mismo día que Tino Fernández explicó que harán todo lo posible por retener a Lucas Pérez, en Inglaterra la idea es totalmente distinta. El diario británico ‘The Guardian’, afirma que el Leicester está dispuesto superar su récord en un traspaso para hacerse con uno de los delanteros de moda de la Liga española.

Y es que tras conseguir la salvación de forma matemática, ya tardaban en salir los rumores sobre los posibles traspasos, algo que también afecta a un Leicester que busca un compañero en el ataque para Jamie Vardy.

Claudio Ranieri tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con Luis Hernández, zaguero del Sporting de Gijón que llegaría libre, para completar la zaga con Wes Morgan y Robert Huth. Aunque éste no es el único español que tiene en el punto de mira, el estar en la Champions League la próxima temporada obliga a los ingleses a reforzar varias posiciones.

Ahí es donde entra Lucas Pérez, que con sus 17 goles ha llamado y mucho la atención del Leicester. El futbolista, con contrato en vigor con el Deportivo hasta 2019, y con una cláusula de 20 millones de euros provocaría que el Leicester estuviese dispuesto a tirar la casa por la ventana. En enero del pasado año pagaron algo más de 11 millones de euros por Andrej Kramaric, que ahora está cedido en el 1899 Hoffenheim, siendo su récord en un traspaso.

Y es que para hacerse con los servicios de Lucas Pérez, todo apunta a que la cifra será bastante superior a lo que en su día desembolsaron con Kramaric. Además, el propio Deportivo intentará retener al que sería buque insignia de su proyecto para las próximas temporadas.

Compartir.

Sobre el Autor

271 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios