El Mallorca teme por su estrella

42

Giovani Dos Santos tuvo que retirarse lesionado en el encuentro que jugó su selección ante Honduras, aunque se desconoce el alcance de su lesión.

Si hay un nombre que destaca sobre todos los demás en el seno del Mallorca ese es sin duda el de Giovani Dos Santos. El extremo mexicano se ha echado al equipo a la espalda desde que comenzó a jugar con asiduidad con los bermellones y en las últimas jornadas está siendo la pieza clave que ha devuelto a los suyos la esperanza de la salvación. El propio Gregorio Manzano lo avisaba hace unos días, y lo destacaba por encima del resto de sus internacionales: “deseo que Giovani regrese sano y salvo”.

Pues bien, en el partido que México empató con Honduras 2-2, el azteca tuvo que ser retirado del campo tras recibir una dura entrada en la segunda mitad. Pese a no parecer grave, su presencia en el México-EEUU del próximo martes es dudosa, y por consiguiente lo sería también de cara al trascendental choque de dentro de siete días en Son Moix ante el Deportivo.

En cuanto a los demás internacionales del Mallorca, hay que destacar la actuación del israelí Tomer Hemed, autor de un gol y una asistencia de tacón ante Portugal. Su brillante actuación no sirvió para sumar los tres puntos ya que en el descuento Coentrao batió al también mallorquinista Dudu Aouate para establecer el definitivo 3-3. Tampoco logró ganar el escocés Hutton ante Gales.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.