El mensaje de ánimo de Cristóbal a Berizzo

13

En muchas ocasiones se ha dicho que “las personas están por encima del fútbol”. Y es que ante una desgracia, los aficionados del deporte rey no entienden de escudos o de camisetas. Así ha sido como sus compañeros y futbolistas se han volcado con un Eduardo Berizzo al que le fue diagnosticado un cáncer de próstata semanas atrás.

Justo antes del partido contra el Liverpool, Berizzo comunicaba que sufría un cáncer de próstata y que tendría que ser operado. El mundo del fútbol reaccionó y arropó la actual entrenador del Sevilla. Muchos futbolistas acudieron a las redes para enviar mensajes de ánimo al que fuera técnico del Celta.

Este fin de semana fue el Deportivo quien visitó el Sánchez Pizjuán. Un campo, ya de por sí, especial. Las cámaras de ‘El Día Después’ emitieron el gesto de Cristóbal Parralo con el segundo de Berizzo, que actualmente se hace cargo del equipo mientras se recupera el técnico.

Cristóbal, en el habitual saludo al técnico rival, se acercó a Ernesto Marcucci para enviarle un mensaje al Toto Berizzo. “Que le deseo lo mejor. Por favor, transmíteselo”. Las personas, por encima del fútbol.

Sobre el Autor