El mensaje de Víctor Sánchez del Amo y Roy Makaay para Seedorf

76

Dos leyendas del deportivismo han querido darle la bienvenida a Clarence Seedorf como nuevo entrenador del Deportivo. El primero fue Víctor Sánchez del Amo, que además de haber sido jugador del conjunto herculino también fue técnico en las últimas temporadas. Ambos coincidieron en el Real Madrid, por lo que se conocen muy bien. Y el siguiente fue Roy Makaay, ya que ambos coincidieron en la selección holandesa.

Víctor, por su parte, quiso recordarle a Seedorf lo que era Riazor y mencionó aquella noche en la que “en la que tú y tu Milán campeón de Europa descubristeis el poder de Riazor y sus meigas“. Tras la broma, le desea la mayor de las suertes al nuevo técnico herculino.

“Este 2018 se cumplirán 22 años desde que nos conocimos. Muchos años. Algunos los compartimos como compañeros, otros como rivales y todos como amigos. También se cumplirán 14 años de una noche mágica, la del 7 de Abril de 2004, en la que tú y tu Milán campeón de Europa descubristeis el poder de Riazor y sus meigas. Aquella noche tú lo sufriste y nosotros lo disfrutamos, ojalá a partir del próximo lunes empieces a disfrutar de la fuerza y la magia de tu nuevo Estadio y tu nueva Afición. ¡Mucha suerte compañero! ¡Mucha fuerza amigo!”.

Roy Makaay, por su parte, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale él abrazando a Seedorf con la selección holandesa. Se ha limitado a desearle suerte en esta nueva aventura.

Sobre el Autor