La despedida de Cristóbal como entrenador del Deportivo, en directo

43

Cristóbal Parralo se despedirá esta mañana del Deportivo con una rueda de prensa en Abegondo, el que hasta el sábado fue entrenador del conjunto herculino estará acompañado por Tino Fernández, presidente del club coruñés.

Tras conseguir el ascenso a la Segunda División B con el Fabril, y mantenerlo líder esta temporada, Cristóbal se convirtió en el sustituto de Pepe Mel para reconducir al equipo. Casi sin tiempo por delante, el primer partido se convirtió en una goleada ante Las Palmas en Riazor en la ida de la Copa del Rey. Pero ante el mismo rival, en Liga, conseguía tres importantes puntos fuera de casa.

El equipo empezó a mostrar síntomas de mejora, sobre todo en el juego, pero los errores seguían condenando a un equipo que se mostraba muy frágil. Los malos resultados empujaron al Deportivo a la zona de descenso. Con una crisis evidente en la portería y problemas defensivos, el 5-0 en Anoeta fue clave para que la directiva decidiese prescindir de Cristóbal como entrenador del primer equipo. Aunque su idea era ofrecerle un puesto dentro del organigrama, el técnico declinó esta idea.

Con el Deportivo, Cristóbal se marcha tras dirigir un total de 15 encuentros entre Liga y Copa, sumando 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, encajando la friolera de 39 goles y anotando 18.

Sigue en directo la despedida de Cristóbal como entrenador del Deportivo:

Sobre el Autor