El Numancia, sin sus centrales titulares ante el Deportivo

0

El Numancia podría quedarse sin sus dos centrales titulares para el partido ante el Deportivo del domingo. Tanto Escassi como Gutiérrez son baja casi segura para el primer encuentro de 2020 en Los Pajaritos.

Luis Carrión, técnico soriano, tendrá que buscar relevo a sus dos centrales titulares. Escassi sufre una pubalgia, algo que le hizo perderse el partido contra el Cádiz, y Gutiérrez solo ha disputado medio partido de Copa del Rey ante el Ceuta y no estuvo en el Ramón de Carranza.

Así las cosas, el técnico del Numancia volverá a repetir la zaga que alineó ante el Cádiz. Derik y Adrián Castellano se convertirán en los centrales, pese a que este último llegó para ocupar un puesto en el lateral. En ese partido, los de Soria ganaron por 2-4 a los gaditanos y Derik fue uno de los goleadores.

Primer partido para Fernando Vázquez

El Deportivo estrenará entrenador en el primer partido de 2020. Este domingo, ante el Numancia, será Fernando Vázquez quien se siente en el banquillo coruñés. Su primer encuentro será en Los Pajaritos, un duelo correspondiente a la jornada 22 de Segunda División.

El de Castrofeito cuenta con un jugador más en la plantilla, Emre Çolak y con las bajas casi seguras de Gaku Shibasaki y David Simón. Aunque como decíamos antes, peor lo tiene Luis Carrión, entrenador del Numancia. Seguramente no pueda contar con Escassi y Gutiérrez, sus dos centrales titulares esta temporada.

Ambos conjuntos tienen objetivos distintos, mientras el Numancia busca un triunfo con el que aspirar a los puestos de ascenso directo a Primera División el Deportivo quiere darle continuidad a las dos victorias consecutivas que consiguieron en diciembre. Los herculinos ganaron al Illueca en Copa del Rey y al Tenerife con un tanto en el último minuto. Los coruñeses están a 7 puntos de la salvación, que en estos momentos la marca el Lugo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.