El Racing de Santander rescinde a Parralo y contrata a Oltra

0

Baile de exdeportivistas en el banquillo del Racing de Santander. El actual colista de la Segunda División ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Cristóbal Parralo de mutuo acuerdo.  El equipo solo consiguió una victoria desde su llegada en noviembre. En su lugar llega otro ex del Dépor, José Luis Oltra.

El pasado 11 de noviembre llegó Cristóbal Parralo a Santander en lugar de Iván Ania. Su llegada no supuso el revulsivo que esperaban y en estos momentos cierran la clasificación de LaLiga SmartBank. Así las cosas, la decisión ha sido tomada “de común acuerdo” tras analizar la situación del equipo.

Turno de José Luis Oltra

Tras la rescisión de mutuo acuerdo de Parralo, llega a Santander José Luis Oltra. Un técnico que suma más de quinientos partidos en Primera y Segunda, y que tendrá su primer partido este viernes ante el Almería. Además de al Deportivo, entrenó al Ciudad de Murcia, Tenerife, Almería, Mallorca, Recre, Córdoba y Granada.  Su último equipo fue el Tenerife, una segunda etapa entre 2018 y 2019.

José Luis Oltra se convierte en entrenador del Racing de Santander hasta final de temporada. Igual que le pasó al Deportivo, es el tercer técnico del curso (tras Iván Ania y Cristóbal Parralo). El Racing de Santander está en estos momentos a siete puntos de la permanencia.

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con José Luis Oltra, que entrenará al primer equipo verdiblanco. El técnico ha dirigido 527 encuentros en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y se estrenará en el banquillo en el partido que la escuadra cántabra disputará ante la Unión Deportiva Almería en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos este viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas.

José Luis Oltra Castañer nació en Valencia el 24 de marzo de 1969 y cuenta con una amplia trayectoria como entrenador tras colgar las botas como futbolista en el año 2000 (disputó más de 200 choques en Segunda B). Inició su carrera como técnico profesional en el Club Deportivo Castellón en Segunda B (2002- 04) y posteriormente se incorporó al Levante UD, primero a su equipo filial y luego al conjunto profesional, al que dirigió en Primera y Segunda (2004- 06). Con el cuadro granota, Oltra logró ascender a LaLiga Santander en 2006.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.