El Racing de Saúl se impuso al Tenerife de Juan Carlos

190

El lateral se quedó sin jugar, pero su equipo venció y se situó a tan solo dos puntos de los canarios, en los que Juan Carlos disputó la segunda mitad.

Solo Saúl se llevó una alegría esta semana entre los futbolistas cedidos por el Deportivo y aún así lo hizo desde el banquillo, pues se quedó sin jugar en la victoria de su equipo sobre el Tenerife de Juan Carlos. Por su parte, Diego Seoane -titular- y Luis Fernández -suplente- cayeron derrotados ante el Real Sporting; Álvaro Lemos jugó los 90 en un partido en el que no participó Paulo Sergio Teles y la SD Compostela perdió sus opciones de playoff de ascenso; y Bicho se cayó de la convocatoria de un Barça B que tiene pie y medio en Segunda División B.

Saúl vio desde el banquillo la victoria sobre Juan Carlos. (Real Racing 1-0 CD Tenerife)

Importantísima victoria del Racing en su lucha por la salvación. El conjunto cántabro fue capaz de superar al Tenerife gracias al tanto de penalti de Mamadou Sylla y, aunque continúa puestos de descenso, se situó a tan solo dos puntos de los canarios.

En un partido de mayor dominio local, Saúl fue suplente y vio los 90 minutos desde el banquillo; mientras que Juan Carlos saltó al campo en el 45 para buscar el empate y generó la mejor oportunidad de su equipo con un gran pase dentro del área que no supo aprovechar Maxi Pérez.

El Compos dijo adiós a sus opciones de playoff. (Real Sporting B 3-0 SD Compostela)

Hasta la penúltima jornada duró el sueño del Compostela de meterse en la fase de ascenso a Segunda División. Los de Iñaki Alonso, que firmaron una gran segunda vuelta pero se desinflaron un poco en la recta final, se vieron superados por el Real Sporting B, que se adelantó en la primera mitad tras un error del portero Ramón y sentenció a la contra en la segunda.

En cuanto a los futbolistas a préstamo desde el Deportivo, Álvaro Lemos completó los 90 minutos y Paulo Sérgio Teles se quedó sin viajar.

Seoane completó los 90 y Luis perdió la titularidad. (CD Lugo 1-2 Real Sporting)

El CD Lugo, prácticamente ya sin objetivos, encadenó este sábado su quinta jornada sin ganar al caer en casa ante el Real Sporting como víctima de un mal inicio de partido: a los 23 minutos los asturianos vencían por 0-2 gracias al doblete de Guerrero. Sin embargo, con el paso de los minutos se fueron entonando los de Quique Setién, que rozaron el empate en la segunda mitad.

Diego Seoane, que repitió de inicio como lateral diestro, fue uno de los responsables de esa mejoría, incorporándose mucho al ataque por el costado diestro y poniendo centros peligrosos -uno de ellos terminó en el penalti que erró Manu-. Por su parte, Luis Fernández jugó el último cuarto de hora y nada más entrar participó de manera decisiva en el gol de Caballero al ganar la posición a un defensor y facilitar que la pelota llegara al argentino.

Bicho se vuelve a caer de la lista. (Barça B 2-4 Girona)

Otro paso atrás para Bicho y para su Barça B. El coruñés, que había entrado en la última convocatoria, se volvió a quedar en la grada y su equipo sumó una nueva derrota que le complica mucho sus opciones de salvación: ahora están a seis puntos del 18º cuando restan solo cinco jornadas para el final.

Los de Jordi Vinyals lograron adelantarse en el marcador gracias a un golazo de Sandro, pero una vez más pecaron de fragilidad defensiva ante un Girona que terminó goleando a contra y se afianzó como 2º clasificado en puestos de ascenso directo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.