Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El representante de Lucas habla de la puja de cuatro potentes equipos | Riazor.org

El representante de Lucas habla de la puja de cuatro potentes equipos

316

Finaliza la Liga y con ello comienza el flujo de informaciones y declaraciones de cara al mercado de fichajes. Hoy, Rodrigo Fernández Lobelle, representante de Lucas Pérez, declara en La Voz de Galicia que el futuro del atacante deportivista podría estar lejos de A Coruña dado el interés de varios equipos por él.

Según Lobelle, han existido contactos con Atlético de Madrid, Leicester City y Nápoles, apuntando también a un interés del Barcelona. Las tres primera entidades mencionadas habrían dicho que tienen intención de negociar con el Deportivo. A las recientes noticias que apuntaban a Lucas camino de Inglaterra, y al ya conocido interés tanto de colchoneros como blaugranas, debemos sumarle un nuevo equipo Champions, esta vez desde Italia.

La gran temporada del coruñés parece estar llamando la atención de grandes conjuntos de otras ligas que estarían buscando refuerzos de categoría para asumir las múltiples competiciones que disputarán el año que viene. Sus 17 goles y 10 asistencias (8 según la Liga) lo sitúan como uno de los jugadores más determinantes de la competición.

El club no tiene intención de deshacerse de Lucas, el cual tiene contrato en vigor y una cláusula de 20 millones, aunque no iría a parar a sus arcas en su totalidad. Por su parte, Lobelle explica que “deportivamente el Dépor no le puede dar lo que otros. Todo el mundo quiere crecer y Lucas también” y que “al Deportivo, el dinero que pueda ingresar o los futbolistas que pueda obtener gracias a su marcha le vendrán muy bien”.

Compartir.

Sobre el Autor

316 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios