El Schalke 04 viene a por Pablo Insua

442

Pese a que el Deportivo cuenta a día de hoy con cinco centrales en propiedad y todos ellos son de garantías, parece que el centro de la zaga será uno de los puestos que acapare la atención del mercado blanquiazul. Mientras negocia una nueva cesión de Róber, el Schalke 04 ha aparecido en escena y, según Sky Sports Alemania, ofrecería hasta 3’2 millones de euros para hacerse con los servicios de Pablo Insua.

Tras dos años de cesión en Leganés, donde fue clave para lograr el ascenso y acumuló después minutos en Primera División –29 partidos, 20 de ellos como titular-, Insua estaba destinado a regresar a A Coruña para ponerse a las órdenes de Pepe Mel pero la oferta recibida podría hacer cambiar los planes.

Además, su situación afectaría también a la de Róber, con más opciones de quedarse en Riazor si es finalmente Insua el que abandona el club. Por otro lado, y pese a que no ha cuajado su mejor temporada, Sidnei será otro de los nombres propios del mercado al ser uno de los futbolistas con los que el Deportivo podría hacer caja.

De esta forma, Alejandro Arribas y Raúl Albentosa -al que el club ya ha comunicado su intención de que continúe-, parecen a día de hoy los únicos centrales fijos en la próxima plantilla.

Sobre el Autor