Róber renovará antes de regresar al Levante

212

La salida de Róber Suárez Pier hacia el Levante está más cerca. Según informa el Diario AS, el Deportivo ha acordado ya con el central la renovación por una temporada más (2020) como paso previo a una nueva cesión al club granota. De esta forma, solo faltaría ahora que ambos cluben decidan las cantidades para la opción de compra y de recompra.

Aunque la idea inicial del Dépor era una cesión limpia, los levantinos han insistido en incluir una opción de compra, que estaría entre los dos y tres millones de euros. En ese caso, desde la Plaza de Pontevedra se asegurarían una posible recompra, que sería por una cantidad superior.

La intención de ambas entidades es la de cerrar la operación en los próximos días para que Róber inicie la pretemporada en Valencia con el Levante y no esté ya entre los citados por Pepe Mel para el 5 de julio. Así, el técnico madrileño contaría con Sidnei, Arribas, Albentosa e Insua para el centro de la zaga.

En su primera campaña fuera de A Coruña, el defensor herculino fue de menos a más y terminó ganándose la confianza de su técnico, que a lo largo del curso lo utlizó de central, de lateral y también de mediocentro. En total, disputó 2133 minutos repartidos en 27 partidos y fue capaz de anotar un gol.

 

Sobre el Autor