Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Sevilla pierde la tercera plaza en favor del Atlético de Madrid | Riazor.org

El Sevilla pierde la tercera plaza en favor del Atlético de Madrid

21

La vigésimo novena fecha del campeonato en la Liga Santander arrancó con una gran remontada. El Betis pecó de inconsistencia en el tramo final de su visita al Espanyol (2-1), que por medio de un golazo de Reyes se llevó la victoria en el último minuto.

También consiguió dar la vuelta a su compromiso del sábado por la mañana el Eibar, en este caso ante uno de los gallos del campeonato como es el Villarreal (2-3). Los armeros demostraron una gran efectividad en la segunda parte para remontar el tanto inicial de Soriano. A continuación, el Athletic Club solventó su compromiso a domicilio y se impuso al ya sentenciado Osasuna (1-2), que afronta con resignación el tramo final de la temporada.

El Leganés, que no cae derrotado desde el 28 de febrero, obtuvo un resultado positivo que le aproxima un poco más a la salvación ante una Real Sociedad (1-1) que pierde -casi definitivamente- sus opciones de alcanzar los puestos Champions. Y en el ultimo encuentro del día, el Atletico de Madrid superó cómodamente al Málaga (0-2), que continúa en barrena una semana más, aproximándose a la zona caliente de la tabla. Los colchoneros recuperan, así, la tercera plaza,

El domingo arrancó con un nuevo resultado negativo para el Sevilla, que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. En esta ocasión, fue el Sporting de Gijón (0-0) el que arañó un punto ante los hispalenses, para seguir a cinco puntos de la permanencia que marcan Leganés, Málaga y Deportivo, con 27. En las antípodas de la tabla, el Real Madrid reafirmó su liderato tras vencer al Alavés de manera solvente (3-0).

El Valencia, por su parte, dio un paso definitivo para alcanzar la permanencia a costa del Deportivo (3-0), que se ve obligado a mirar de nuevo de reojo a los puestos de descenso. Zona de la que tiene cada vez más complicado salir el Granada, que perdió como era previsible ante el Barcelona (1-4) -los de Luis Enrique se quedan a dos puntos de la primera plaza- y tiene la salvación más que complicada.

Y para poner el cierre en la noche de ayer, el Celta de Vigo venció con autoridad en Balaídos a la UD Las Palmas (3-1). Los celestes, de este modo, apuran sus opciones de aproximarse a la zona europea, que ahora mismo marca en sexta posición el Villarreal, con 48 puntos.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios