Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Sevilla rompe su maldición a domicilio y aguanta el pulso con los grandes | Riazor.org

El Sevilla rompe su maldición a domicilio y aguanta el pulso con los grandes

2

La UD Las Palmas y el Espanyol se repartieron los puntos en un choque más entretenido de lo que dice su resultado (0-0), en el primer partido de la octava jornada de la Liga Santander. Una cita que deja como principales novedades la primera victoria en 22 encuentros del Sevilla fuera de casa, el primer triunfo de Osasuna y un nuevo desastre defensivo del Granada, que permanece colista.

El sábado fue un día prolífico en el apartado anotador para deleite del aficionado, hasta una media de 6 dianas por encuentro. En primer término, el Sevilla se afianzó en puestos de acceso a Liga de Campeones tras imponerse al Leganés (2-3) gracias a un golazo de Sarabia, rompiendo así una racha de más de un año sin vencer a domicilio. Posteriormente, el Deportivo fue un juguete roto en manos del Barcelona (4-0), que pudo golear de manera más abultada si Paco Alcácer se hubiera mostrado acertado de cara a gol.

Las otras goleadas del día fueron protagonizadas por Atlético de Madrid y Real Madrid, que ocupan actualmente las dos primeras plazas de la clasificación. Los rojiblancos se impusieron en el Calderón (7-1), con un gran Carrasco, a un Granada que no levanta cabeza y se mantiene como farolillo rojo. Los pupilos de Zidane, por su parte, vapulearon a un pobre Betis (1-6) para recuperar la senda de la victoria en Liga, tras tres empates consecutivos.

Ya en domingo, el venezolano Rosales se vistió de superheroe para rescatar un punto para el Málaga, frente al Alavés (1-1), con un gran zapatazo en las postrimerías del choque. Después llegó uno de los platos fuertes, el derbi vasco, que se resolvió con una remontada del Athletic de Bilbao ante la Real Sociedad (3-2), una situación que no se producía desde 1992. También prolongó su buena racha el Valencia que consiguió su tercera victoria en cuatro partidos, ante el Sporting de Gijón (1-2) y salió, de este modo, de los puestos de descenso.

En el encuentro de las 20.45, el Villarreal apretó el acelerador ante el Celta de Vigo, que llegaba crecido tras derrotar al Barcelona en Balaídos. El submarino endosó a los gallegos una contundente victoria (5-0) en su última parada previa al derbi gallego. Por su parte y en la clausura de la jornada, el Osasuna consiguió hacerse con su primera victoria, gracias a un ejercicio de casta, en una plaza complicada y protagonizada por la lluvia: Ipurúa. Los rojillos se impusieron al Eibar (2-3) en un encuentro del que el jugador más destacado fue Sergio León, con dos dianas.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. GZDeportivista el

      E nos imos romper a nosa este finde. Fueeeeeegoooo dallle pim pam pum 1-2 no 92