Viñeta Turka: Visitando a tus suegros

10

Esta vez no pudo ser. La lógica se impuso en el Nou Camp y el Deportivo no fue capaz de puntuar en territorio catalán por tercera temporada consecutiva. Los de Gaizka Garitano, inofensivos en ataque y flojos en defensa, encajaron un 4-0 que siembra ciertas dudas de cara al derbi del próximo domingo contra el Celta de Vigo.

Pese a lo abultado del marcador, el equipo regresó a Coruña con la sensación de haber sido perjudicado por la actuación del árbitro Sánchez Martínez. De hecho, el propio Luisinho lo reconoció abiertamente en el regreso a los entrenamientos en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo. Con la expulsión de Laure, la lesión de Sidnei y las dudas sobre la evolución de Juanfran Moreno, al entrenador blanquiazul le queda por delante la complicada tarea de recuperar a sus hombres física y mentalmente para el duelo de la próxima jornada.

No hubo ni una sola buena noticia en el partido contra el Barça, pero a pesar de todo, Pepe Mansilla siempre es capaz de arrancarnos una sonrisa. Con esta viñeta resume a la perfección las sensaciones de la afición del Dépor tras visitar al conjunto que dirige Luis Enrique:

vinetaturkanou

Sobre el Autor