fbpx

Viñeta Turka: Visitando a tus suegros

10

Esta vez no pudo ser. La lógica se impuso en el Nou Camp y el Deportivo no fue capaz de puntuar en territorio catalán por tercera temporada consecutiva. Los de Gaizka Garitano, inofensivos en ataque y flojos en defensa, encajaron un 4-0 que siembra ciertas dudas de cara al derbi del próximo domingo contra el Celta de Vigo.

Pese a lo abultado del marcador, el equipo regresó a Coruña con la sensación de haber sido perjudicado por la actuación del árbitro Sánchez Martínez. De hecho, el propio Luisinho lo reconoció abiertamente en el regreso a los entrenamientos en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo. Con la expulsión de Laure, la lesión de Sidnei y las dudas sobre la evolución de Juanfran Moreno, al entrenador blanquiazul le queda por delante la complicada tarea de recuperar a sus hombres física y mentalmente para el duelo de la próxima jornada.

No hubo ni una sola buena noticia en el partido contra el Barça, pero a pesar de todo, Pepe Mansilla siempre es capaz de arrancarnos una sonrisa. Con esta viñeta resume a la perfección las sensaciones de la afición del Dépor tras visitar al conjunto que dirige Luis Enrique:

vinetaturkanou

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar