El sueño de Lucas Pérez cumple tres años

72

Ya han pasado tres años. El 19 de octubre de 2014 debutaba, por fin, Lucas Pérez con el Deportivo. Así lo ha recordado su agencia de representación en Twitter, con un vídeo que recuerda cómo fue su carrera hasta desembarcar en el conjunto herculino.

“Luché muchos años por lograr mi sueño de estar en casa. Hay tanta gente a la que se lo puedo dedicar, pero sobre todo va para mis abuelos, que sin ellos no estaría aquí. En el momento del gol se sienten muchas cosas y más cuando has pasado momentos difíciles en Ucrania y otros sitios”, comentaba el propio Lucas tras su debut y además marcar ante la que sería su afición. “He vivido muchos momentos bonitos. Riazor respondió como tenía que hacerlo. A Coruña entera lo merece, no solo mi barrio”.

Suyo fue el primer gol del Deportivo ante el Valencia, en un partido que terminó con un 3-0 a favor del equipo que por aquellas entrenaba Víctor Fernández. Después de marcar por primera vez con el equipo de su ciudad, el resto de la historia ya se la saben.

Sobre el Autor