El título de Liga del Deportivo se hace mayor de edad (VÍDEO)

0

Tanto el Deportivo como el deportivismo no atraviesan ahora mismo su mejor momento. Después de una temporada para olvidar, el equipo blanquiazul ha consumado su tercer descenso en la presente década y afronta un verano de incertidumbre. En el terreno de juego, y también en los despachos, con un proceso electoral que podría conllevar un cambio en la presidencia. Afortunadamente, la historia permanece y lo que el club logró en su época dorada no prescribe, como así se ha encargado de recordar la LFP a través de su cuenta de Twitter, homenajeando en su 18 aniversario el título de LaLiga conseguido en la temporada 1999-2000.

La Liga ha publicado un tuit con un resumen de un minuto del histórico Deportivo – Espanyol, que terminó con 2-0 gracias a los goles de Donato y Makaay, dándole el campeonato al conjunto coruñés. Ese título, uno de los seis que el Deportivo luce en su palmarés, cumple hoy la mayoría de edad al mismo tiempo que toda la afición deportivista espera volver a sentir algo similar en un futuro no muy lejano.

Pero la propia competición no ha sido la única que se ha acordado de lo sucedido aquel 19 de mayo. Porque uno de los protagonistas aquel día tampoco quiere dejar de celebrar lo sucedido en una de las innumerables noches mágicas de Riazor. El mismísimo Roy Makaay ha publicado en Instagram una imagen de la celebración de su gol.

Y este ha sido el tuit con el que la LFP ha querido felicitar al Dépor

Sobre el Autor