Seedorf tira de Mujaid y Quique Fornos para viajar a Valencia

1

De nuevo sin jugarse nada, el Deportivo viaja a Valencia para cerrar la temporada en Mestalla (mañana a las 12:00 horas) y lo hace con lo justo. Seedorf tiene hasta siete bajas entre sancionados, lesionados y liberados, y ha tenido que confeccionar una convocatoria de circunstancias para viajar esta misma tarde. Justo cuando se termine el encuentro, la plantilla blanquiazul cogerá vacaciones, de momento, sin fecha de regreso.

El técnico holandes no podrá contar con Bóveda, Sidnei, Cartabia, Andone y Carles Gil, con problemas físicos, Albentosa, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y los mundialistas Borges y Fabian Schär, con permiso para pensar exclusivamente en la cita de Rusia. Están citados, por eso, 16 futbolistas del primer equipo, con Rubén como único descarte por decisión técnica.

La mayoría de ausencias se concentran en la defensa, por eso la convocatoria la completa el juvenil Mujaid, que tendrá ante el Valencia una nueva oportunidad después de debutar la semana pasada como profesional, y también el fabrilista Quique Fornos. Habrá que ver si Seedorf apuesta por alinear a los dos centrales de inicio o es Navarro el encargado de acompañar a alguno de los dos jóvenes. También tendrá minutos Bakkali, después de que los dos clubes pactaran levantar la conocida como cláusula del miedo para que el belga pueda jugar contra el equipo que tiene sus derechos.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Koval y Tyton.

Defensas: Juanfran, Valentín, Luisinho, Navarro, Mujaid y Fornos

Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Muntari, Valverde, Krohn-Dehli, Emre Çolak y Bakkali

Delanteros: Lucas Pérez, Adrián y Borja Valle

Sobre el Autor