fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Tudelano?

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y esta semana se disputa la jornada 36 de Primera RFEF, en la que el Deportivo espera seguir con su buen momento en Riazor ante el Tudelano. Los blanquiazules necesitan un último esfuerzo para asegurar la segunda plaza y disponer de ventaja en el playoff de ascenso.

No ha querido dar ninguna pista Borja Jiménez en toda la semana, aunque todo hace indicar que mantendrá la continuidad del bloque que tan buen resultado le ha dado en los últimos encuentros en Riazor. La principal duda está en el eje de la zaga, ya que el regreso de Jaime podría devolverlo al once en detrimento de Granero.

Por lo demás, todo parece que se mantendrá. Villares, Juergen y Bergantiños se han consolidado en el centro del campo, mientras que en la punta del ataque Quiles está cada vez más cómodo jugando en solitario y siendo escoltado por William y Mario Soriano.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Tudelano. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa para el Deportivo vs Tudelano

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Antoñito, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Aguirre y Héctor Hernández.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen y Soriano

Delanteros: William, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García, Trilli y Álvaro Rey.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs Tudelano

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.