Elige el once ideal del Dépor Moderno: Resultados

348

Durante las semanas de verano, y para amenizar la espera hasta el inicio de LaLiga, en Riazor.org hemos ido publicando una serie de encuestas en las que os invitábamos a elegir el once ideal del Dépor moderno. Valorando a los jugadores y entrenadores que han defendido los colores blanquiazules desde la temporada 2005/2006, los usuarios de la web habéis podido decidir los ganadores en cada una de las posiciones.

En los resultados de estas votaciones, hay ciertos datos que resulta interesante destacar. La encuesta que más opiniones aunó fue la de la portería y su ganador, José Francisco Molina, fue el jugador que más votos recibió: un total de 1997.  Por su parte, Juan Carlos Valerón fue el futbolista que ganó su puesto con mayor holgura, obteniendo el 95% de los votos en la lucha por la mediapunta. Asimismo, Ryan Babel fue el suplente que más porcentaje de votos se llevó, con un 33%.

Por tanto, con un banquillo formado por Aranzubia, Juanfran, Colotto, Capdevila, Bergantiños, Bruno Gama, Ryan Babel y Riki, este es el once ideal que habéis confeccionado, dirigido por Fernando Vázquez:

Depor Moderno - Football tactics and formations

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx