fbpx

Elige el mejor gol del Dépor en 2021: Octavos de final

0

El año 2021 llega a su fin y queremos elegir el mejor gol del Deportivo en estos 12 meses. A lo largo de varios días, os iremos planteando las diferentes fases de este particular torneo, en el que tus votos serán decisivos. Tras una fase previa con 39 dianas, 16 de ellas se han ganado un hueco en los octavos de final que hoy os planteamos.

En esta ronda, realizaremos enfrentamientos entre dos de los goles clasificados. En cada uno de ellos, tendrás que elegir tu favorito para seguir adelante hacia los cuartos de final. Aunque las dianas de Yeremay y Doncel son hasta ahora las mejor valoradas, cabe destacar que Miku tiene hasta cuatro tantos en esta fase.

Primera eliminatoria: Miku y el Celta B

La pasada campaña, el Dépor visitaba al Celta B en un duelo cuya previa estuvo marcada por las mofas olívicas, mariachis incluidos. Sin embargo, sobre el césped el que rio fue Miku, que anotó su primer hat-trick como blanquiazul. Dos de sus tantos se miden en esta primera ronda de octavos.

Primer gol de Miku al Celta B

Segundo gol de Miku al Celta B

Segunda eliminatoria: Duelo entre canteranos

La pasada campaña, Adri Castro tuvo que esperar hasta el último partido en Riazor para estrenarse como goleador con el primer equipo. Todo lo contrario hizo este curso Noel, que anotó en su debut. Los tantos de ambos debutantes ante Langreo y Celta B se miden en esta eliminatoria

Gol de Adri Castro al Langreo

Gol de Noel al Celta B

Tercera eliminatoria: Los que ya no están

En este duelo tienes que elegir entre dos jugadores que ya no visten la camiseta blanquiazul. Por un lado, Keko Gontán y su diana al Zamora. Por otro, el gol de falta con el que Borges decía adiós a Riazor. ¿Con cuál te quedas?

Gol de Keko al Zamora

Gol de Borges al Langreo

Cuarta eliminatoria: Presente y futuro

Pese a ser uno de los Pichichis del equipo en este arranque de temporada, Quiles solo tiene un gol entre los 16 más votados. Su diana a Unionistas se mide al tanto de uno de los canteranos con más futuro: Yeremay Hernández.

Gol de Quiles a Unionistas

Gol de Yeremay al UCAM Murcia

Quinta eliminatoria: Presentaciones

Tras un curso 20/21 en el que fue de menos a más, el nivel de Miku para la nueva campaña era una de las grandes incógnitas para la nueva temporada. El venezolano demostró seguir en plena forma anotando el primer tanto del curso en la goleada al Celta B. Junto al primer tanto del punta esta campaña, os proponemos el estreno goleador como blanquiazul de Mario Soriano, que hizo el 3-0 en el triunfo ante el Valladolid Promesas.

Gol de Miku al Celta B

Gol de Soriano al Valladolid Promesas

Sexta eliminatoria: De nuevo Keko y Celso

Como en el tercero de los enfrentamientos, Keko Gontán y Celso Borges miden sus goles en esta eliminatoria. En este caso, el madrileño se presenta con su vital diana ante el Pontevedra. El tico por contra, luchará por un hueco en cuartos con el único gol de cabeza presente entre los 16 elegidos.

Gol de Keko al Pontevedra

Gol de Borges al Numancia

Séptima eliminatoria: Menudo es Noel

Juan Carlos Menudo debutó con el Deportivo en el duelo de la primera jornada ante el Celta B. Y lo hizo de la mejor manera posible, con un trallazo que se coló por toda la escuadra visitante. Por su parte, Noel repetía en Calahorra su actuación ante los olívicos: pocos minutos, pero suficientes para anotar y demostrar su tremenda sangre fría ante la meta rival.

Gol de Menudo al Celta B

Gol de Noel al Calahorra

Octava eliminatoria: Más clase que un colegio

Cierran los cuartos de final dos tantos cuyos protagonistas muestras su enorme técnica individual. En primer lugar, Doncel con su golazo de falta ante un Primera como Osasuna. Enfrente, Miku y su tanto de tacón al Langreo para abrir una goleada que aseguraba la presencia del Dépor en Primera RFEF.

Gol de Doncel a Osasuna

Gol de Miku al Langreo

Vota por el mejor gol del Dépor en 2021

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.