fbpx

La emotiva felicitación de Bebeto a Mauro Silva

0

Hablar del SúperDepor es hacerlo de Bebeto y de Mauro Silva. Ellos son dos de los jugadores que han escrito con letras de oro parte de la historia del Deportivo. Y en el 54 cumpleaños del centrocampista, el delantero quiso acordarse de él con un emotivo mensaje.

“Son años de convivencia, anécdotas y momentos inolvidables al lado de ese monstruo del fútbol que fue mi hermano Mauro Silva.

Hoy te felicito, te deseo todo lo mejor en tu vida, hermano! El balón nos unió, vivimos años maravillosos en el Deportivo y en la selección brasileña, que hicieron que nuestra amistad se fortaleciese y fuese tan especial para mi,

¡Felicidades crack! Que Dios te bendiga y siga guiándote. “Te amo!”.

Estas fueron las palabras que Bebeto le dedicó a Mauro Silva en su cuenta de Instagram. Además, la publicación está acompañada de una imagen de ambos en un entrenamiento del Deportivo. En una época en la que Umbro vestía al equipo coruñés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebeto (@bebeto7)

La respuesta de Mauro Silva a Bebeto

Y como no podía ser de otra forma, Mauro Silva agradeció el mensaje de Bebeto también en el mismo mensaje de Instagram.

“Me siento bendecido por tener personas tan importantes como tú en mi vida. Mi día no podría haber sido mejor: tu homenaje es mi mejor regalo. ¡Gracias! Yo también te quiero, hermano”.

Sin lugar a dudas, Mauro Silva y Bebeto representan esa época dorada del Deportivo. Dos futbolistas que se juntaron en A Coruña para que el conjunto herculino le plantase cara a los dos grandes de esa época, Real Madrid y Barcelona. Además de disfrutar en A Coruña, también lo hicieron con la selección brasileña donde se convirtieron en campeones del mundo.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.