fbpx

Borja Galán se reencuentra con Carmelo del Pozo en el Hércules

0

Tras rescindir su contrato con la UD Logroñés, Borja Galán ha recalado en el Hércules. Curiosamente, allí se reencontrará con Carmelo del Pozo, quien en su día fue director técnico del Deportivo.

El 28 de julio de 2019 era el propio Carmelo del Pozo quien confirmaba el regreso de Borja Galán al Deportivo. “Ha hecho méritos para volver y ya se lo hemos transmitido. En los próximos días se organizará todo”. Se refería a Borja Galán, que acababa de estar esa temporada en el Alcorcón.

Tras disputar 35 partidos con el equipo madrileño, siendo titular en 221 de ellos, Carmelo del Pozo reconocía en esa época que el atacante había “crecido, ha demostrado que su valor es importante y se merece dar un paso más”.

Seis meses después, el Deportivo rescindía a Carmelo del Pozo

En enero de 2020, el Deportivo comunicaba la rescisión de Carmelo del Pozo como director técnico. La llegada a la presidencia de Fernando Vidal provocó su destitución, quedándose en su lugar Richard Barral. Cabe recordar que esa misma temporada, el conjunto herculino terminaría descendiendo a la tercera categoría del fútbol español.

Posteriormente, Carmelo del Pozo se convirtió en el asesor deportivo y máximo responsable del organigrama técnico del club del Hércules. Concretamente en el mes de julio de 2020, firmando por dos temporadas.

Un nuevo equipo para un Borja Galán que baja de categoría

Así las cosas, tras no conseguir la titularidad en la UD Logroñés, Borja Galán buscará la continuidad en el Hércules. Allí ha firmado hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más.

Actualmente, el Hércules se ha convertido en el campeón de invierno del grupo V de Segunda RFEF. Los de Sergio Mora son uno de los candidatos al ascenso a Primera RFEF, aunque todavía restan muchas jornadas por disputarse.

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.