fbpx

Empates con sabores muy distintos para Gandoy y Adri Castro

0

La Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español, disputó el este fin de semana su decimotercera jornada. Por segundo fin de semana consecutivo, el Coruxo de Gandoy y el Arenteiro de Adri Castro firmaron sendos empates. Sin embargo, las maneras en que ambos llegaron fueron muy distintas. El Coruxo sumó un punto a domicilio en un encuentro en el que al rival le anularon dos goles. Por contra, el Arenteiro empató como local tras haberse adelantado y Adri Castro tuvo una clarísima ocasión para sellar el triunfo.

Empate sufrido para el Coruxo de Yago Gandoy

El equipo del sur de Pontevedra vivió un derbi gallego al visitar al Bergantiños. El encuentro acabó en empate sin goles, aunque los locales gozaron de buenas ocasiones y vieron incluso como les anulaban dos tantos. Además, el meta Alejandro Fernández realizó varias intervenciones de mérito.

Una semana más, Yago Gandoy fue titular en el once del Coruxo y disputó el partido completo. Su equipo, eso sí, sufrió para canalizar el juego y generar acciones claras en ataque. “Me voy contento con el punto”, reconoció su técnico.

Adri Castro tuvo en sus botas la victoria del Arenteiro

Por su parte, el Arenteiro repitió su guion de la semana pasada, adelantándose en el primer acto pero viendo cómo le empataban. En esta ocasión, los de Adri Castro recibieron la visita de la Gimnástica Segoviana. 

También como en la última jornada, el goleador del equipo fue Renan Zanelli, que ya suma siete dianas esta temporada. Quien no pudo ver puerta fue Adri Castro, aunque el ariete tuvo una de las oportunidades más claras para dar los tres puntos a los suyos. Solo ante el portero, el coruñés cruzó demasiado su envío, que ni siquiera vio puerta. El jugador cedido por el Dépor disputó prácticamente el partido completo, pues fue sustituido el 86’. 

Con este punto, el Arenteiro sigue una semana más en puestos descenso, situación en la que se encuentra también el Coruxo de Gandoy. La próxima jornada (domingo a las 11:00 horas), ambos equipos se miden en O Vao en lo que será un duelo de máxima necesidad.

Sobre el Autor