Emre Çolak, convocado con Turquía

62

Emre Çolak, salvo una excepción, se ha convertido en uno de los imprescindibles para Gaizka Garitano. el futbolista turco, además, está de enhorabuena tras haber sido confirmada su convocatoria con su combinado nacional.

Después de haber entrado en la preselección, finalmente Emre Çolak está en la lista definitiva de la selección de Turquía para un partido clasificatorio del Mundial de Rusia 2018. Turquía recibe a Kosovo el 12 de noviembre (20h) en el Antalaya Arena.

Fayçal Fajr, con Marruecos

También ha sido convocado Fajr con Marruecos, que estará presente en los dos próximos partidos de su selección. El sábado 12 jugarán contra Costa de Marfil, encuentro del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Y el martes 15 de noviembre en un amistoso contra Togo.

Florin Andone y Celso Borges, también convocados

Florin Andone estará con Rumanía en los partidos ante Polonia, el viernes 11 de noviembre y clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y en un amistoso del 15 de noviembre contra Rusia.

Celso Borges también ha sido llamado por Costa Rica para el partido clasificatorio del viernes 11 contra Trinidad y Tobago, y el amistoso del martes 15 de noviembre contra Estados Unidos.

Sobre el Autor