Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Granada – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Granada – Deportivo

71

El Deportivo continúa sin ser capaz de sumar tres puntos lejos de A Coruña. Lo tuvo todo en su mano en Granada, donde no completó una buena actuación general pero se puso por delante en el marcador y llegó a anotar un 0-2 que tenía todo el aspecto de resultar definitivo. Sin embargo, un gravísimo error arbitral y una acción defensiva en la que faltó mucha contundencia provocaron que el equipo tenga que conformarse con un empate. Apenas un punto, escasa recompensa que no incrementa la distancia con los puestos de descenso.

Tytoń: 4,8. Segundo partido consecutivo como titular del arquero polaco y segunda ocasión en que su rendimiento genera cierto debate. Ya ha tenido tiempo de realizar algunas paradas de mérito y su destreza en el uno contra uno es evidente, pero en los dos goles que ha encajado deja cierta sensación de haber podido hacer algo más, a pesar de lo extraño de la acciones tanto ante el Valencia como ante el Granada. Con todo, parece lógico que Gaizka Garitano apueste por darle cierta continuidad para comprobar si sus prestaciones mejoran con minutos.
Nota de los usuarios: 5,96.

Juanfran: 4,6. Después de un comienzo de temporada por encima del notable, el lateral madrileño parece haber perdido algo de efervescencia. No tuvo su mejor día en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro en que erró de manera alarmante en un par de acciones defensivas y no generó tanto peligro como en citas anteriores en sus incorporaciones al ataque. Desde luego, lo que no se le puede echar en cara es falta de actitud. Es de los pocos que quiere la pelota incluso cuando el Dépor sufre para acercarse a la portería enemiga.
Nota de los usuarios: 5,67.

Sidnei: 5,8. En su línea habitual. Por momentos parece que peca de cierto exceso de confianza, pero la mayor parte de las veces su tranquilidad responde a que tiene perfectamente controlada la situación. Con la entrada en el once titular de dos carrileros de corte ofensivo como Juanfran y Luisinho se le acumula el trabajo; y ante el Granada no fueron pocas las ocasiones en que le vimos acudiendo a realizar ayudas al lateral. Sin completar su mejor partido con el Dépor, fue indiscutiblemente de los destacados en el Nuevo Los Cármenes.
Nota de los usuarios: 6,34.

Luisinho: 5. Poco a poco parece imponerse en el pulso con Fernando Navarro por la titularidad en el lateral izquierdo. Y eso que aún no es el mejor Luisinho que Riazor ha visto: necesita un punto de pausa en tareas defensivas, para evitar caer en la precipitación y en faltas innecesarias; y también precisa confianza para dar mucho más en ataque, para aparecer con mayor frecuencia y peligro en posiciones avanzadas. Cierto es que tal vez su cautela tenga que ver con la bisoñez de su compañero de banda, Marlos Moreno.
Nota de los usuarios: 5,82.

Mosquera: 4,6. Corre, lucha y pelea, pero no es el Pedro Mosquera de la primera vuelta de la pasada campaña. Algo falla en la sala de máquinas del Deportivo, incapaz de hacerse con el verdadero control del partido hasta cuando el equipo tiene más minutos de posesión que el rival. En todas las transiciones, tanto defensa-ataque como ataque-defensa, en la medular blanquiazul hay un vacío que la pareja Mosquera-Borges no es capaz de llenar. Se trata de un problema capital al que Garitano debe encontrar solución lo antes posible.
Nota de los usuarios: 4,86.

Borges: 3,4. Valga lo dicho sobre su compañero de pivote, con el añadido de que el rendimiento defensivo del ‘tico’ no alcanza el nivel del que ofrece el coruñés. Además de las tareas propias del mediocentro, la virtud de Celso Borges es la capacidad para sorprender con sus llegadas al área rival; y en el Nuevo Los Cármenes no se le vio en campo del Granada hasta unos últimos minutos en los que el partido se rompió.
Nota de los usuarios: 4,43.

Bruno Gama: 3,4.. No hay quien desplace del once titular al portugués, a pesar de estar a años luz del extremo que encandiló a la afición deportivista en su anterior etapa en A Coruña. Una vez más, las malas decisiones fueron una constante en su juego, sin conseguir desbordar a su marcador, ni filtrar buenos pases, ni siquiera batir a Ochoa en una de las mejores opciones del Dépor para amarrar los tres puntos. Su sacrificio en defensa es por ahora la aportación más valiosa que hace al colectivo.
Nota de los usuarios: 4,88.

Emre Çolak: 4,4. El mediapunta turco bajó un par de escalones respecto a su notable actuación anterior contra el Valencia. En su defensa justo es apuntar que contactó con la pelota con menos frecuencia, pero también que estuvo impreciso en la mayor parte de sus intervenciones. En cualquier caso, no deja de ser el único futbolista que imagina e intenta cosas diferentes cuando el Deportivo ataca. Y sobre todo, nunca deja de pedir la pelota, cualidad que escasea en este equipo.
Nota de los usuarios: 5,85.

Marlos Moreno: 4. Se presentaba el encuentro como una buena oportunidad para que el joven colombiano se luciese, al tener enfrente a un extremo ejerciendo de carrilero, Isaac Cuenca. Quizá Lucas Alcaraz vio venir el contratiempo, porque protegió al ‘novato’ con una línea de tres centrales que siempre estuvo atenta para ir en su ayuda. No desequilibró el atacante cedido por el Manchester City, que la mayor parte de las veces recibe la pelota en posiciones demasiado atrasadas para explotar sus cualidades. Dio el susto al lesionarse de manera fortuita, aunque todo apunta a que su diagnóstico no será tan grave como sus gestos hacían presagiar.
Nota de los usuarios: 4,56.

Florin Andone: 5,4. La mejor noticia es que por fin ha conseguido quitarse de encima la losa de no haber hecho gol con la elástica blanquiazul. Como no podía ser de otra forma, lo hizo ante un rival fetiche para él y con una dosis de suspense: no resolvió el mano a mano ante Ochoa, pero sí fue capaz de enviar a la red el rebote. Lo más curioso es que el premio ha llegado en una de sus peores actuaciones desde su llegada. Él mismo admitió tras el duelo haber estado jugando con un punto de ansiedad que le pasaba factura. Perdió balones por sus intentos de ir a la guerra en solitario, pero la diana debe servirle para comenzar a mostrar su mejor versión.
Nota de los usuarios: 6,22.

SUPLENTES

Ryan Babel: 5. La lesión de Marlos provocó que ingresara al terreno de juego con media hora por delante. Más acertado que en sus últimas intervenciones, refrescó ligeramente el ataque del Deportivo y anotó el 0-2, que el árbitro Undiano Mallenco anuló de forma inexplicable. En función del periodo de baja que necesite Moreno, el holandés puede volver a tener opciones de entrar en la alineación titular en próximos compromisos.
Nota de los usuarios: 5,95.

Guilherme: 5. Garitano quiso cerrar el partido sentando a Çolak y metiendo cemento en el mediocampo con la entrada al verde del brasileño; sin embargo, el Granada igualaría apenas siete minutos después del cambio. Desde ese momento, Guilherme tuvo que cambiar de chip y mirar hacia arriba. Una asistencia suya dejó solo y en situación inmejorable a Bruno Gama, pero el portugués no fue capaz de batir a Ochoa.
Nota de los usuarios: 5,07.

Fajr: s.c. Entró a falta de un suspiro para inyectar oxígeno al ataque herculino. Presionó y corrió como en él es costumbre, pero no le quedó tiempo para influir en el resultado del choque.
Nota de los usuarios: 5,03.

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 3,6. Repitió el equipo titular que había agradado contra el Valencia, con la única variante de Arribas en lugar del sancionado Albentosa. Las cosas no fueron tan bien como el pasado lunes y el Deportivo alternó tramos de cierto dominio con otros en que se vio fácilmente superado y metido atrás por un Granada poco organizado en ataque. Pese a los problemas en el mediocampo, no hizo retoques en esa zona hasta el cuarto de hora final. En la rueda de prensa posterior al encuentro cargó con dureza contra el árbitro.
Nota de los usuarios: 4,66.

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Arribas: 5,8. Tuvo su oportunidad en el once titular por la sanción de Albentosa y la aprovechó. Bien en el corte y en la anticipación y muy fino en algunas situaciones de riesgo, al ir al suelo dentro del área. Tal vez no tiene el poderío aéreo de su competidor, pero demostró que no tiene absolutamente nada que envidiarle en el resto de facetas del juego importantes para un defensa central. Garitano tendrá mucho que analizar durante el parón de la Liga para escoger la pareja de zagueros que alinea contra el Sevilla.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Alejandro Arribas con un 6,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios