fbpx

Emre Çolak: “Cuando viene un entrenador nuevo siempre empiezo en el banquillo”

73

Emre Çolak, protagonista de la semana al regresar a la titularidad ante el Leganés y ser uno de los futbolistas más destacados, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y aseguró sentirse “muy bien” y confiado de “jugar este domingo”: “creo que vamos a salir con los mismos jugadores pero si el míster cambia la idea también sería bueno”.

Sin embargo, el turco reconoció que no entendía su suplencia en semanas anteriores. “No estoy acostumbrado a estar en el banquillo, cuando viene un entrenador nuevo siempre empiezo en el banquillo pero siempre intento hacer lo mejor para el equipo. No lo entiendo porque siempre estoy listo para jugar, entreno bien pero nunca fui a hablar con el entrenador porque ellos siempre intentan decidir lo mejor para el equipo“, dijo. En la misma línea, recomendó a Andone “esperar” como hizo él hasta ahora: “sé que está triste, también yo lo estaba, pero hay que esperar y respetar al míster”.

Ya con la mente en el duelo del próximo domingo ante el Barcelona, aseguró que tendrán “que correr más” y que él mismo va a “ayudar más en defensa” para poder “sacar puntos de ahí”. “Todos sabemos que un equipo como el Barça es grande y si juegan bien sabemos cómo se resolverá el partido, pero tenemos que jugar como un equipo, correr como un equipo, para sacar puntos como el año pasado“, dijo. También en cuanto al conjunto culé, afirmó que Messi “es el mejor jugador del mundo” y también su “ídolo” y que sabe que su compatriota Arda Turan está “triste” por no jugar, algo que según Emre “no merece”.

Por otro lado, Çolak quiso hablar también del derbi de la próxima semana. “En el equipo no estamos hablando sobre el Celta aún pero en mi cabeza estoy también pensando en eso. Como todos los aficionados, es un partido muy importante para mí también. Sé que ellos tienen simpatía por los turcos y haré todo lo que pueda en el campo para sacar los puntos”, comentó.

Para acabar, explicó que no tiene relación con Emre Mor porque “él no habla turco y yo no hablo inglés” y bromeó sobre ello: “no tenemos amistad porque no hablamos el mismo idioma. Esta semana intentaremos hablar en gallego a ver cómo va… (ríe)”.

Sobre el Autor