Emre Çolak inicia sus vacaciones con sabor agridulce

9

Emre Çolak por fin puede dar inicio a sus vacaciones y así recuperar energías de cara al próximo curso, el segundo con la camiseta blanquiazul y el que se espera que pueda ser el de su explosión definitiva en el fútbol europeo de máximo nivel tras dar el salto de la liga turca este año y las buenas sensaciones dejadas en su primera temporada lejos de su país.

Turquía, con Emre Çolak entre los convocados, afrontaba un choque trascendental ante Kosovo y en el que solo le valía la victoria si quería mantenerse con vida en la pelea por clasificarse para el próximo Mundial de Rusia. Los otomanos no estaban dispuestos a dejarse sorprender y no tardaron en adelantarse, pero los locales igualaron el encuentro y les obligaron a un nuevo esfuerzo. Al final el combinado turco fue quien de plasmar su superioridad con una goleada (1-4) que le permitirá jugarse sus opciones de clasificación en sus enfrentamientos ante Croacia e Islandia, ambos como local.

Sin embargo, a Emre Çolak la victoria le dejó un sabor agridulce. El mediapunta venía de haber sido titular en el amistoso disputado el pasado lunes entre Turquía y Macedonia, pero ante Kosovo no dispuso de minutos. Totalmente consolidado como uno de los hombres que entra de lleno en los planes de Fatih Terim, el jugador blanquiazul aún deberá de seguir esforzándose para que el seleccionador decida otorgarle mayor protagonismo en los compromisos oficiales, su gran asignatura pendiente.

Así pues, Emre Çolak puso punto y final a la temporada y se une al grueso de la plantilla herculina que disfruta de sus vacaciones desde hace días, algo para lo que Florin Andone y Celso Borges aún deberán esperar. Los dos internacionales blanquiazules siguen concentrados con sus respectivos combinados nacionales hasta este martes. Ese día Rumanía tiene previsto disputar un amistoso frente a Chile y Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en partido valedero para la clasificación mundialista. Una vez concluyan estos partidos será cuando por fin Pepe Mel tenga a todos sus hombres recargando pilas.

Sobre el Autor

  • Rivaldo

    Si el Eibar vende a lejeune por diez que nos dé dos por albentosaa. Y apañamos bien ahí

    • kubee

      El problema es que el eibar vendio a albentosa por 600.000 euros, va estar complicado pedirle ahora que nos paguen 3 veces mas.
      El eibar llegara a los 600.000 pero no los veo pagando mas por albentosa. Y eso siempre que no tengan otro central en cartera.

  • semprebranquiazul

    Aparte de lo de Soria tb suena que albentosa se quiere largar al Eibar , espero que sí se quiere ir que paguen por el.

    • Sebinho

      A pelo por capa

    • tristadjalminha

      Pues creo que hay opciones…alli dio su mjor nivel y en eibar lo adoran… 1,5 o 2 y yo no pondria problema… Tenemos a otros 4 centrales de nivel.

  • Maese_Djalma

    Buenos días a todos, sobre Emre Çolak espero que la selección sea un aliciente lo suficientemente importante para que se centre más en hacerlo mejor en el Dépor, veremos tb en que posición lo ubica en el campo Mel en un 4-4-2, o si tb utiliza el 4-2-3-1

    .http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/torremarathon/2017/06/12/depor-historico-me-da-posibilidad-tener-minutos/0003_201706G12D7991.htm
    Sobre fichajes parece que puede venir el 1°, David Soria, un portero que no conozco y no sé qué nivel puede dar.
    Por aquí he leido varias cosas que no me gustan mucho, la 1@, que viene cedido 2 años con una opción de compra de 7 millones, me parece una operación nefasta, muy cara si es cierto , sobretodo porque se había hablado de que podría venir gratis y en propiedad.
    Prefiero pagar 3 kilos por Roberto, que 7 por David Soria…..
    Lo 2° son las dudas ya que según otro forero tuvo varias lesiones de gravedad y es propenso a ellas, además de hacer un repaso bastante negativo de su carrera futbolística, empezando por que no tiene experiencia en 1@ división, que fué rechazado del Sporting de Gijón y tb en Inglaterra…..Después está lo que dijo Mel hace poco, que quería una plantilla de 2+ 20 jugadores, 2 porteros y 2 por puesto, así que Lux ya no renueva, y supongo que tratarán de vender a Tyton o a Rubén, eso en caso de que sea cierto porque ya escuché esto de prometer una plantilla corta y al final no cumplirse….

    • Sebinho

      Que venga como suplente cedido. Y a buscar un portero titular.
      Pagar 3 por roberto ya viejete es tirar el dinero tb.

    • tristadjalminha

      Hombre eda opcion de 7 millones es excesiva y mas en un portero…para que un portero valga 20 mill tiene que jugar en un grande de europa…

      Una opcion de 2 o 3 millones seria hasta razonable… Tiene buena pinta de portero pero tampoco podemos perder la cabeza… En segunda hay porteros como becerra,el del huesca sergio herrera, que son muy buenos y serian mas baratos…

      • kubee

        Pues para mi, lo mejor que hizo el girona esta temporada es colocar a becerra.
        Si el valladolid no esta en play off es precisamente por becerra, totalmente incomprensible que te estes jugando el play off contra el mirandes, vayas ganando 1-2 y a tu portero se le ocurra en los minutos finales salir de porteria a por uvas. Que manera mas tonta de perder el play off, y errores como estos en salidas, becerra tiene un montonazo por temporada.

        Sigo dudando mucho que becerra llegue a primera division. Los 4 paradones que hace por temporada, no compensan tanto error de calculo en las salidas.