Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak inicia sus vacaciones con sabor agridulce | Riazor.org

Emre Çolak inicia sus vacaciones con sabor agridulce

9

Emre Çolak por fin puede dar inicio a sus vacaciones y así recuperar energías de cara al próximo curso, el segundo con la camiseta blanquiazul y el que se espera que pueda ser el de su explosión definitiva en el fútbol europeo de máximo nivel tras dar el salto de la liga turca este año y las buenas sensaciones dejadas en su primera temporada lejos de su país.

Turquía, con Emre Çolak entre los convocados, afrontaba un choque trascendental ante Kosovo y en el que solo le valía la victoria si quería mantenerse con vida en la pelea por clasificarse para el próximo Mundial de Rusia. Los otomanos no estaban dispuestos a dejarse sorprender y no tardaron en adelantarse, pero los locales igualaron el encuentro y les obligaron a un nuevo esfuerzo. Al final el combinado turco fue quien de plasmar su superioridad con una goleada (1-4) que le permitirá jugarse sus opciones de clasificación en sus enfrentamientos ante Croacia e Islandia, ambos como local.

Sin embargo, a Emre Çolak la victoria le dejó un sabor agridulce. El mediapunta venía de haber sido titular en el amistoso disputado el pasado lunes entre Turquía y Macedonia, pero ante Kosovo no dispuso de minutos. Totalmente consolidado como uno de los hombres que entra de lleno en los planes de Fatih Terim, el jugador blanquiazul aún deberá de seguir esforzándose para que el seleccionador decida otorgarle mayor protagonismo en los compromisos oficiales, su gran asignatura pendiente.

Así pues, Emre Çolak puso punto y final a la temporada y se une al grueso de la plantilla herculina que disfruta de sus vacaciones desde hace días, algo para lo que Florin Andone y Celso Borges aún deberán esperar. Los dos internacionales blanquiazules siguen concentrados con sus respectivos combinados nacionales hasta este martes. Ese día Rumanía tiene previsto disputar un amistoso frente a Chile y Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en partido valedero para la clasificación mundialista. Una vez concluyan estos partidos será cuando por fin Pepe Mel tenga a todos sus hombres recargando pilas.

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...