fbpx

Emre Çolak ficha por un nuevo equipo en Turquía

0

Emre Çolak tiene nuevo equipo. Tras rescindir la semana pasada con el Hatayspor, acaba enrolarse en una nueva aventura con el Başakşehir por lo que queda de temporada con opción a una más. El atacante seguirá su carrera en Turquía.

Cabe recordar que Emre Çolak llegó al Hatayspor el pasado verano, rescindiendo su contrato en los últimos días. El mediapunta inició contando con minutos y protagonismo, pero poco a poco se fue diluyendo hasta el punto de desaparecer de los onces titulares. De hecho, en los dos últimos meses tan solo disputó un minuto.

Pese a que dejó el Hatayspor tras jugar nueve partidos en todas las competiciones, sin goles y sin asistencias, ha encontrado rápidamente un nuevo equipo. Tras su poca participación tanto en el Hatayspor, como en el Karagümrük o en el Al-Wahda, ahora buscará hacerse con un lugar en el Başakşehir.

El Başakşehir, tercero en la Superliga de Turquía

Curiosamente, Emre Çolak ha rescindido con un Hatayspor que actualmente es quinto en la clasificación para firmar por el Başakşehir que está en tercera posición. Eso sí, tan solo separa un punto a su nuevo equipo del anterior. De hecho, refuerza a uno de los equipos más goleadores en la competición, con 29 tantos a favor y 19 encajados. Con 33 puntos, están a 6 del Konyaspor pero a 13 del Trabzonspor que lidera la clasificación tras 19 jornadas disputadas.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.