fbpx

Emre Çolak encuentra equipo en Turquía

0

El exjugador del Deportivo Emre Çolak ha encontrado equipo después de su segunda etapa en el club coruñes. Se unirá al Karagümrük de Estambul, noveno clasificado de la Superliga Turca, tras cinco meses sin equipo. El club otomano está cuajando una gran temporada de regreso a la máxima categoría después de 41 años de ausencia y dos ascensos de manera consecutiva desde la tercera liga del fútbol turco.

Çolak vuelve así al fútbol turco, del que salió para firmar por el Deportivo en 2016 y al que retorna después de sus etapas en el fútbol español y árabe, concretamente en el Al Wahda. Será el segundo equipo de la liga otomana en el que juegue después de su paso por el Galatasaray, donde debutó y formó parte de las categorías inferiores de los leones.

En sus dos etapas defendiendo la zamarra blanquiazul del Dépor ha disputado un total de 79 partidos, anotando 7 goles y dando 11 pases de gol. Cierto es, que se retorno al club la pasada temporada no consiguió ser lo que esperaba la afición, ya que el club terminó descendiendo fuera del fútbol profesional y el jugador turco estuvo involucrado en varias polémicas a lo largo de su corta etapa, llegando a no presentarse a un entrenamiento y pidiendo después disculpas a entrenador y plantilla.

Çolak jugó casi 80 partidos en sus dos etapas como blanquiazul

El Karagümrük ya cuenta con varios exjugadores del fútbol español como es el caso de Enzo Roco, defensor central que jugó en el Elche y Espanyol; también conoce el fútbol español Salibur al defender la pasada temporada la camiseta del RCD Mallorca.

Çolak abandonó el Deportivo por la puerta de atrás, como una parte importante de la plantilla de la pasada temporada, pero seguirá ligado a la ciudad al contar con un local de hostelería en el centro de la misma.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar