fbpx

Así fue la remontada del Dépor ABANCA para abandonar la última plaza (VÍDEO)

0

El Dépor ABANCA remontó ante el EDF Logroño el pasado domingo para lograr su segunda victoria consecutiva. Con estos tres puntos, las blanquiazules abandonan el último puesto de la Primera Iberdrola, que ahora pasa a ocupar precisamente el equipo riojano. Peke y Athenea, con un gol y una asistencia por cabeza, lideraron este triunfo vital.

En el primer tiempo, el marcador no se movería, aunque las mejores ocasiones caerían del lado visitante. Hasta dos dianas del Logroño fueron anuladas por fuera de juego, mientas que Noe Bermúdez realizó un paradón a una falta lanzada Olga García, cuyo rebote estrellaría Tavlo en el larguero. Por el lado herculino, Athenea disfrutaría de la oportunidad más clara para abrir la lata. Y justo antes del tiempo de asueto, Gaby no llegó por muy poco a un centro de Cris peinado por Peke.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto logroñés necesitó poco más de cinco minutos para ponerse por delante. En una jugada embarullada a la salida de un córner, el cuero le cayó a Julie Tavlo, que no perdonó en boca de gol. Poco a poco, comenzó a reaccionar el Dépor ABANCA ante el tanto del EDF Logroño. También lo hizo Manu Sánchez, que dio entrada a Michelle Romero por Arbeláez.

Corría el minuto 70 cuando Cris filtró un balón para Peke. La internacional se giró y cedió hacia el área pequeña, donde apareció Athenea para definir con un magistral taconazo. Diez minutos después, Alba Merino cedería su puesto a Lía, que actuaría de manera decisiva en uno de sus primeros balones. La coruñesa avanzó por el centro del campo y puso un gran pase al hueco para la carrera de Athenea. Internándose en el área, la atacante levantó la cabeza y le dejó el tanto en bandeja a Peke, que selló la remontada.

Con este triunfo, unido al logrado el pasado fin de semana ante el Eibar, el Dépor ABANCA toma aire y puede creer en la salvación. Este sábado (13:00 horas), las de Manu Sánchez visitan al Madrid CFF, que ahora mismo ocupa la séptima posición. Y la semana que viene, 2020 se cerrará con la visita a Abegondo del todopoderoso Barcelona, que suma pleno de triunfos en los ocho partidos que ha disputado.

Los goles del Dépor ABANCA vs EDF Logroño, en vídeo

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar