fbpx

Emre Çolak regresa con el grupo y Dani Giménez entrena sin problemas

0

Punto y final al ‘culebrón Emre Çolak’. Fernando Vázquez ha dado carpetazo al tema, y en la mañana del jueves el turco ha entrenado con el resto de compañeros en la previa del partido contra el Mirandés. Un entrenamiento en el que también ha estado Dani Giménez.

Varias despedidas antes de tiempo, un acto de indisciplina y una participación bastante escasa para lo que se esperaba de él. Cierto es que los análisis de rendimiento deben hacerse con la temporada ya finalizada, pero queda claro que la segunda aventura de Emre Çolak en el Deportivo ha sido descafeinada salvo por lo extradeportivo.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que ‘a unión fai a forza’, en el entrenamiento de hoy se ha podido ver ya a Emre Çolak con el resto de compañeros. Cabe destacar que después de no acudir al entrenamiento del pasado lunes sin motivo aparente, el turco acudió el martes a entrenarse en solitario y pidió perdón tanto al entrenador como a sus compañeros.

Además, se ha dirigido a la afición a través de su cuenta de Instagram explicando que está en A Coruña para “ayudar al Dépor”, y ha citado la pancarta de Riazor Blues diciendo que “sairemos vivos” de las dos finales que le quedan al equipo.

Dani Giménez, entrenando con el resto de porteros

El guardameta del Deportivo está entre algodones y tampoco ha entrenado el pasado miércoles. En la previa ante el Mirandés saltó a los campos de entrenamiento de Abegondo, con el resto de guardametas del equipo. Se espera que sea de la partida este viernes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.