La relación entre Emre Çolak y su cuenta de Instagram la podría utilizar cualquier guionista para hacer una serie en Netflix. La gran duda sería cómo catalogarla. El turco, que el lunes no se presentó en el entrenamiento, ha vuelto a utilizar las redes sociales para dirigirse a la afición.
«Yo estoy aquí para ayudar al Depor hasta el final, sairemos vivos. Forza Depor». Este ha sido el mensaje que ayer a medianoche publicaba Emre Çolak en su cuenta de Instagram. Utilizando la misma frase que los Riazor Blues en la pancarta que colocaron en Abegondo, el mediapunta intentó así mostrar un compromiso que ha fallado en su segunda etapa en el Deportivo.
Cabe recordar que Emre Çolak fue uno de los primeros en abandonar el estadio tras la derrota ante el Extremadura. Posteriormente, no se presentó en el entrenamiento del lunes y además eliminó sus últimas fotos con la camiseta del Deportivo en su cuenta de Instagram. La afición está dividida entre los que creen que se debe seguir contando con él y los que no.
Por ejemplo, uno de sus grandes valedores era Fernando Vázquez. Al técnico herculino se le pudo ver dialogando con él en muchas ocasiones en los entrenamientos. En los partidos, además, suele darle indicaciones para que mejore sus prestaciones. Ahora mismo, el técnico ha decidido que no entrene con el resto de compañeros. Falta por saber si lo hará antes del partido contra el Mirandés o si llegará a entrar en la convocatoria.
El apoyo de Fernando Vidal en el ‘caso Emre Çolak’
Decida lo que decida con él Fernando Vázquez, tiene el apoyo total del presidente del Deportivo. “Es una decisión del área deportiva, pero es un acto de indisciplina grave que no tiene mucha defensa. El entrenador será quien decida sobre su futuro. Él tendrá que decir si se aparta al futbolista o si se le abre una sanción disciplinaria.