La reacción de Emre Çolak tras quedar descartado ante la Real Sociedad

68

Emre Çolak fue uno de los descartados de Pepe Mel para el partido contra la Real Sociedad. El turco, que atesora gran calidad en sus botas, tuvo que conformarse con ver la derrota de sus compañeros desde la grada.

Como el propio Mel reconocía, llegaba el momento de empezar a dejar futbolistas fuera de las convocatorias. Algo que lo que tendría que trabajar para mantenerlos enganchados y que ninguno se desmotive. Aunque preguntado por la ausencia de Emre Çolak en la lista, no quiso dar explicaciones.

De hecho, aseguró que no quería justificarse. “Solo puedo llevar 18 jugadores. Si no llevara a Fede, a Borges…. Me preguntaríais. Del centro de campo hacia adelante elegimos los futbolistas que nos parecen mejor. Hay cuatro mediocentros y en las variantes de arriba creemos que estamos cubiertos”.

Lo cierto es que en un sistema 4-4-2, parece difícil que Emre Çolak tenga muchas opciones de jugar. Ya que es un dibujo en el que todo apunta a que entrarán siempre dos delanteros, algo que se repartirá entre Adrián, Lucas Pérez o Florin Andone. Y los dos primeros, además, pueden caer a banda cuando sea necesario.

El futbolista turco brilla más cuando juega por detrás de un punta, ya que uno de sus fuertes es la distribución de juego. Por el momento, no pudo jugar en la primera jornada contra el Real Madrid por estar sancionado y sí fue titular contra el Levante. Aunque le dejaría su sitio en el minuto 54′ a Celso Borges. Contra la Real Sociedad, se quedó fuera de la convocatoria.

Así las cosas, Emre Çolak ha publicado un mensaje en las redes sociales. “A pesar de todo, haré todo para mi equipo #forzadepor 🔵⚪️ en Abegondo”, ha escrito en sus cuentas.

Sobre el Autor