La reacción de Emre Çolak tras quedar descartado ante la Real Sociedad

68

Emre Çolak fue uno de los descartados de Pepe Mel para el partido contra la Real Sociedad. El turco, que atesora gran calidad en sus botas, tuvo que conformarse con ver la derrota de sus compañeros desde la grada.

Como el propio Mel reconocía, llegaba el momento de empezar a dejar futbolistas fuera de las convocatorias. Algo que lo que tendría que trabajar para mantenerlos enganchados y que ninguno se desmotive. Aunque preguntado por la ausencia de Emre Çolak en la lista, no quiso dar explicaciones.

De hecho, aseguró que no quería justificarse. “Solo puedo llevar 18 jugadores. Si no llevara a Fede, a Borges…. Me preguntaríais. Del centro de campo hacia adelante elegimos los futbolistas que nos parecen mejor. Hay cuatro mediocentros y en las variantes de arriba creemos que estamos cubiertos”.

Lo cierto es que en un sistema 4-4-2, parece difícil que Emre Çolak tenga muchas opciones de jugar. Ya que es un dibujo en el que todo apunta a que entrarán siempre dos delanteros, algo que se repartirá entre Adrián, Lucas Pérez o Florin Andone. Y los dos primeros, además, pueden caer a banda cuando sea necesario.

El futbolista turco brilla más cuando juega por detrás de un punta, ya que uno de sus fuertes es la distribución de juego. Por el momento, no pudo jugar en la primera jornada contra el Real Madrid por estar sancionado y sí fue titular contra el Levante. Aunque le dejaría su sitio en el minuto 54′ a Celso Borges. Contra la Real Sociedad, se quedó fuera de la convocatoria.

Así las cosas, Emre Çolak ha publicado un mensaje en las redes sociales. “A pesar de todo, haré todo para mi equipo #forzadepor 🔵⚪️ en Abegondo”, ha escrito en sus cuentas.

Sobre el Autor

  • Hidepath

    Para, mi, con el equipo que tenemos es para jugar un 4-3-3

    ——————– Pantilimon ——————–
    -Juanfran —- Schar — Sidnei —- Luisinho-

    ——————– Guilherme ———————
    ————— Borges —— Emre —————
    ——– Lucas —- Andone —- Gama ———

  • Alberto Blanco

    Costil———————-
    Juanfran—-Sidney—Schar—–Luisinho
    ——————Guillerme——————–
    Cartabia——-Emre——Bakkali
    ———-Lucas—-Andone——

    • Girauta

      Yo pondría ese equipo pero cambiando a Bakkali por Adrián

    • betofx

      0 marca, nos matan.

    • Capitan Azul

      Guilherme no puede ser nuestro centrocampista defensivo, no le gusta correr a defender. Yo probaría con Fede, ese chaval tiene unas patas larguísimas hechas para rebañar balones sin ninguna duda.

  • Luisinho Presidente

    En mi opinión, las dudas en estos últimos comentarios, demuestran que entrenador/dirección deportiva no saben lo que quieren. Si quieres jugar un 4-4-2 lo suyo es traer gente competente para las bandas en vez de un mediapunta lesionado.
    Si al final es Adrián el que tiene que jugar en la izquierda porque los otros no valen, es una mentira decir que tenemos tres delanteros.

    • DX1906AC

      Ahora mismo estamos casi más para el 4-3-3 con lo que hay. Creo que haría falta como dices especialistas de banda mejores y, además, más físicos que sostuviesen mejor el medio.

      Yo sería partidario en invireno de liberar las fichas de ruben, valle y bruno. Intentar hacer caja con colak para tener cash y fichar otro punta de nivel (rosenberg del feyenoord?).

      Con esto jugar el 4-3-3 con

      Delantero: rosenberg andone

      Bandas: lucas,Adrián, fede, bakka

      Tres del medio: guille, mos, borges, valverde, gil.

      Defensa y portería lo que hay

      Quedarían 21 y se podría contar con exposito, bicho y pinchi más que ahora.

      • Shinoshuke

        No se puede vender a Emre porque no le guste a Mel, porque si no acaba la temporada, que será lo más fácil y el que venga si cuenta con el turko y menos para traer un delantero ya tenemos 3 en la plantilla.
        Dar la baja a Gama porque a ti no te gusta y porque no se la damos a Gil que como muy pronto no estará para jugar hasta Enero y eso rezando para que se recupere, que con la lesión que tiene los médicos no lo garantizan.
        Valle se ha quedado porque ha querido Mel, si al 3er partido ya no va a jugar más, estaría mejor cedido en cualquier equipo de 2ª si no le habría engañado Pepiño.
        Lo de Saúl, no se a quien echarle la culpa, no se si es el jugador que se ha negado a salir, que no ha tenido ofertas, o porque se ha quedado, pero en el Depor sin jugar no es bueno ni para él ni para el club.

        • DX1906AC

          bruno no es que no me guste pero es justo para primera, igual que valle, saul, ruben…

          esta claro que lo de gil gripado ha sido un problema porque si lo fichas sano igual prescindias de uno entre bruno y valle y asi ya empiezas con la plantilla medio descompensada.

          pero bueno pese al overbooking con lo que hay sano deberia llegar y estoy de acuerdo en que el problema debe estar en el banco, porque o como dices no entrena o no le hacen caso… y sino le hacen caso es porq le quieren hacer la cama

          • Shinoshuke

            Si le quieren hacer la cama como dices y no le hacen caso, que quite a los jugadores importantes y meta a los que están en la grada y los canteranos que la ley te permite y así dejarás bien claro a los aficionados de quien es la culpa. Lo que no me sirve es que sigan jugando los mismos y luego diga Mel que los jugadores no le hacen caso porque no quieren.
            Si es toda la plantilla la que no quiere a Mel, tiene una única solución, que hablen con Tino y lo arreglen, pero si se deja chantajear crea un muy mal precedente y no le conviene.

    • Shinoshuke

      Y si pretendes jugar un 4-4-2 y no tienes más que un delantero en la pretemporada lo normal es subir un canterano y entrenar, ensayar y jugar los amistosos con ese sistema y no entrenar con otro y luego cambiar los automatismos de los jugadores.
      Luego encima pones a jugadores que no están bien fisicamente en otras posiciones que no son las suyas. Lucas rinde bien en banda, de 2º punta o de delantero centro estando a tope, sino no, pero ponerlo en la derecha, luego en la izquierda, a Fede Valverde de interior, es un despropósito.
      Lo que no me entra en la cabeza es que la semana pasada Emre fue titular, esta no va ni convocado, veremos la semana que viene, no me parecería tampoco normal que volviese a ser titular, pero con Emre o con cualquier otro. Comprendo que si por ejemplo Sidnei esté lesionado, lo normal es que Albentosa vaya convocado y Arribas sea el titular, no entendería que Albentosa sería el titular a cambio de Sidnei. Me parece que Mel está perdiendo el control y no sabe o no puede encontrar la solución para hacer que el equipo juege durante los 90 minutos.

      • Luisinho Presidente

        Mis dieses.

      • DX1906AC

        El otro día cagó el partido el sólo

        Yo no se pero era mejor cambio intentar cerrarse metiendo 3 medios y a navarro. Si nos marcan le atizariamos igual tb hay que decirlo pero al final nos cerramos igual con jugadores fundidos y cambios sin ritmo

        • Shinoshuke

          Pero eso lo ha entrenado? porque hay que entrenarlo, no sabemos defender resultados cerrandonos atrás, está más que demostrado. Realmente entrena la táctica, yo lo empiezo a dudar, en el tercer gol remata de cabeza Vela, que es más bien bajito, pero en el 2º palo hay 2 jugadores de la Real solos y si os fijais la frontal del área tambien libre, si se despeja se encontrará un jugador de la Real solo para rematar, algo parecido a lo que pasó en el 2º gol.

    • Shinoshuke

      Y si el mediapunta lesionado lo ha pedido el entrenador, si los médicos le han dicho lo que tiene el jugador y los riesgos de ficharle y lo aceptan o no lo tienen en cuenta.

      Si la idea del entrenador es jugar con 4-4-2 y no tienes delanteros, porque faltan fichajes, algo normal por otro lado, porque no haces la pretemporada con ese sistema y subes canteranos hasta que llegen los fichajes.
      Lo que es de poco inteligentes es ensayar toda la pretemporada con un sistema y luego utilizar otro diferente con diferentes jugadores, has tirado 2 meses a la basura de trabajo, eso es lo que ha hecho Mel.

  • Oskar Casal

    Dejar a este tío fuera de la convocatoria es un lujo innecesario

  • kalaiko

    Mágoa que os cambios non sexan como no baloncesto, entón podía sacarase a Fanatalimón no canto de Bakkali para rematar os corner e desfacer o cambio despois de que celebrase o gol.

  • Casper

    ———————Tyton———————–
    Valentin—-Sidney—Schar—–Luisinho
    ——————Borges——————–
    Cartabia——-Emre——Adrian
    ———-Lucas—-Andone—————–

    • Luisinho Presidente

      Eso es muy bonito pero meter a Adrián, Lucas y Andone juntos…qué cambio haces si es necesario? Falta alguien en banda izquierda para que Adrián no tenga que jugar ahí.

      • Casper

        Si es necesario? pues quitas al que este jugando mal XD. No entiendo eso de tener que dejar a buenos jugadores fuera, por si otros jugan mal XD.

        • Luisinho Presidente

          Hombre ya. Pero si fichas a tres delanteros, normalmente no es para que jueguen los tres. Habrá rotaciones, lesiones, etc. Es como si jugásemos con Sidnei, Schar, Arribas y Albentosa.

          • Luisinho Presidente

            Y no está de más tener algún revulsivo si las cosas van mal. Con esa alineación sólo tienes a Bakkali.

          • Casper

            Hombre para nada es lo mismo, adrian nunca a sido 9, otra cosa esque pueda jugar ahi como tambien puede hacerlo valle, pero no son delanteros. Adrian juega bien caido a banda.
            Si se va a lesionar Andone, se va a lesionar igualmente juegue a su lado adrian o juegue a su lado Lucas. Si se van a lesionar los tres en el mismo partidos se van a lesionar los metas unos por otros o porque jueguen todos juntos. Quedan Bruno, valle y bakkali, para sustituir a cualquiera que falle arriba.

            • Luisinho Presidente

              Entonces llegamos a lo que dije abajo, que tenemos 2 delanteros y no 3. Así que no tiene sentido jugar 4-4-2.

            • Casper

              Porque no? XDD esque no lo entiendo, Vale metes un delantero se lesiona, metes al otro se lesiona, ale. Ya tienes a los dos lesionados igualmente… XDD esque no entiendo el problema si se van a lesionar se van a lesionar igualmente, si ya en la 4 jornada tenemos que reservar jugadores por cansancio esque la pretemporada a sido una puta mierda.

            • Luisinho Presidente

              Bueno esta discusión es una tontería y no va a ningún lado jaja. En mi opinión si tienes dos delanteros no se mete a los dos.

            • Luisinho Presidente

              No hablo para un partido suelto, hablo de un once tipo para la temporada. Lucas y Andone no van a poder jugar todo.

  • Animalinho

    Yo creo que es hora de darle descanso a Sidnei y a uno de los dos mediocentros. Están muy “exigidos”. Y probar a Plantilimon si se puede mantener en pie, claro.

    • Luisinho Presidente

      Con Arribas hay que contar con penalti tonto por partido pero Sidnei la verdad es que está horrible. Albentosa para mí no existe así que está complicado. A ver si es que el bueno está cedido en el Levante…

      • Ofo

        Hombre, te estoy hablando de cabeza, pero, ¿cuales han sido esos penaltis tontos por partido?. Creo que la temporada pasada ninguno (salvo error) y la anterior ya no recuerdo tanto pero no creo que hiciera 30……

  • Luisinho Presidente

    …………………….Pantilimon…………………..
    Juanfran…..Sidnei…….Schär……Luisinho
    ………….Guilherme….Valverde……………..
    ………Cartabia……..Emre……..Adrián…….
    ………………………Andone……………………..

    Sé que no lo va a poner pero me gustaría ver eso. Aunque lo parezca, creo que este equipo no está hecho para jugar un 4-4-2 porque visto lo visto Adrián es el único que vale para la izquierda y a los 3 no debería ponerlos juntos de inicio porque nos quedamos sin cambios. El problema sería entonces gestionar el tema Andone/Lucas porque no veo a ninguno de suplente.

    • bianconero

      Lucas debería de jugar en banda en lugar de fede.. que se acostumbre a bajar y pelear más y jugar para el equipo, lo demás creo que perfecto en mi opinión, incluso podría ser un 433 con los mismos jugadores con trivote en el medio guille y de interiore emre y valverde llevando la manija

      • Luisinho Presidente

        No me convence poner a Lucas, Adrián y Andone juntos porque supuestamente son nuestros tres delanteros pero obviamente sería lo ideal.

      • Sean2

        La temporada de Victor Fernández, Lucas jugó en el Bernabeu con Riera y Cavaleiro, jugó por detrás de la defensa e hizo un auténtico partidazo, de echo fue Víctor Sánchez el que lo empezó a usar de referencia ofensiva, antes siempre jugaba con un delantero centro de compañero. Lucas ofrece muchas alternativas, y Adrián por el estilo, no tenemos por qué eligir, si estos dos, mas Andone y Emre son los mejores tienen que jugar, y eso es trabajo para el entrenador, acoplarlos para que funcione

  • apoteosico

    ………………….Pantilimon………………………
    Juanfran….Sidney….Arribas……Luisinho
    …………………….Schar……………………………
    Cartabia………………Emre……………Adrian
    …………………Lucas…..Andone………………

    • apoteosico

      Arriesgado pero bonito

    • Luisinho Presidente

      Como gusta en este equipo cambiar a la gente de sitio jaja.

      • alvaro21–> ando&lucas

        Jaj
        La desperacion…

      • apoteosico

        Jajajaja pues Schar no lo haría mal ahí

        • Luisinho Presidente

          No sé si ha jugado alguna vez pero creo que es el único central que lo está haciendo bien así que quitarlo de ahí…no sé yo.

      • Shinoshuke

        El primero que lo hace y eso que es el entrenador es Mel, poniendo a Emre en banda, a Lucas en ambas bandas, Adrián de interior zurdo, Valverde de interior derecho,…

  • Superlitos18

    —————Pantilimon—————-
    ——Schar—Arribas–Sidnei——–
    JF—Guilherme–Borges–Luisinho
    ——————Emre——————–
    ———Andone—–Lucas/Adrian—

    • alvaro21–> ando&lucas

      Un cambio
      Bourges por valverde
      Y entre lucas y Adrián pongo antes Adrián con lucas poco a poco

      Y otro cambio antes k sidnei probaría a albentosa

    • Luisinho Presidente

      No creo que vayamos a defender mejor por poner más defensas.

  • Tipo__gz

    Puede gustar más o menos, pero dejar fuera de la convocatoria al jugador de más calidad de todo el equipo y que puede aportar cosas según avance el partido…pff, demuestra que hay que ser bastante inútil para algo así.

    • Blastocito

      No te va a resolver un partido, está claro, pero te da una alternativa real de cambio de plan. Yo no me cansaré de repetirlo, a día de hoy fundamental, por lo menos en la convocatoria, y si me apuras en el 11.

      • Tipo__gz

        Yo seguiré diciendo que en las últimas 4-5 temporadas, la única vez que vi algo de fútbol fue cuando juntaban a Gil y a Emre a generar.

        No voy a entrar en la obligación del 11 porque hay alternativas y a unos les gustará más y a otros menos pero dejarlo fuera de la convocatoria para llevar a dos medios con condiciones muy parecidas como Borges y Valverde demuestra que eres muy inútil.

  • Blastocito

    Pues a mí me parece un mensaje de unión hacia el grupo y el equipo en si. Y de que va a hacer todo lo posible en los entrenos para poder jugar.

    Algo de ambición y de ganas de jugar denota. De mediocentro, de interior o de mediapunta, pero me juego algo a que termina siendo titular.

  • DanteDepor

    El Crystal Palace acaba de largar a Frank De Boer, tras 0 puntos en 3 partidos.

    En fin, cuando SE VE que no hay remedio, lo mejor es asumir equivocaciones, borrón y cuenta nueva. A ver si para echar a Mel no tenemos que esparar 10 jornadas.

    • Póstuma

      O Depor sabes que non funciona así. Antes da xornada 10 non se vai botar a ninguén. Nunca se fixo. E se o fan significa que de aquí á xornada 10 teremos 2 ou 3 puntos.

      • DanteDepor

        Es el peor arranque en muchos años. Si perdemos en plan 3-0 o similar en el Villamarín (y como juguemos como el domingo, pues posiblidades hay), creo que Mel ya debería tener cierto nerviosismo de jugársela ante el Alavés en Riazor.

        • Póstuma

          Non, se seguro que a presión xa a ten… E si, eu tamén teño a sensación de que se perdemos de mala maneira no Villamarín, o partido contra o Alavés sería un ultimátum. Pero o Depor nunca foi de botar a un adestrador tan cedo…

          • DanteDepor

            Así más o menos reciente, Carlos Alberto Silva creo recordar que fue a principios de noviembre. De los últimos, Oltra lo echaron a finales de diciembre.

    • Blastocito

      Le va a costar mucho a Tino seguir asumiendo más de un entrenador por año.

      Que no digo que no sea una decisión acertada y/o necesaria, pero…

    • Luisinho Presidente

      10? Vas a tener que esperar unas cuantas más me parece.

    • Shinoshuke

      Pues vete haciendote a la idea.

  • feland

    1º Si un jugador profesional no se enfada por no jugar y más si no va convocado, sería para dudar de su profesionalidad.
    2º Si un jugador demuestra su enfado trabajando más, implicándose más y luchando más, ese jugador está demostrando que es un gran profesional.
    3º Ahora bien, yo de ser Çolak haría lo indecible por aprovechar la próxima ocasión que tenga, porque habrá quien le eche en cara hablar en las redes y no demostrar las cosas en el campo. Contra el Alavés se movió como un alma en pena por el césped.

    • Grover

      contra el levante?

      • feland

        Of course… Estaba pensando en que el próximo miércoles toca Depor en Riazor otra vez… xD

    • Shinoshuke

      Contra el Levante se tuvo que desesperar, todo el partido corriendo y viendo pasar balones por encima de su cabeza ó malos pases cuando estaba rodeado de 4 contrarios, puedes regatear a 1 ó 2 pero al final si no tienes a quien pasar el balón lo normal es perderlo. Lo que pasa es que criticarlo y quejarse no le valdrá de nada y si se lo dice a Mel personalmente le puede pasar que no vuelva a jugar. Pero Mel puede hechar por tierra a Tyton porque no cuenta con él ya sea porque no le gusta o por lo que sea y que habrá pensado el otro día cuando tuvo que jugar. Se sentiría como mínimo inseguro y eso que los goles no fueron su culpa, si no tienes seguridad en el portero, este no puede ofrecer seguridad al equipo, que generalmente es muy importante para la defensa y el equipo en general.

  • Dany

    pues ese mensaje es el q tiene q dar cualquier profesional q se precie, y no pataletas de niño pequeño, bien hecho Emre, ahora a seguir currando y apretar los huevos, en ese lote entran el resto de compañeros y el tecnico sin duda,

    • kalaiko

      Mellor que aprete os puños… os huevos se os apreta que non sexan os propios.

      • Dany

        jajajaa ok, pero q aprieten algo,los puños,los dientes, el ojete , pero q espabilen , a veces parecen q se duermen

        • kalaiko

          Estou contigo, hai cousas frouxas así que toca apretar.

  • Basilio

    Pantilimon
    Valentín – Schär – Arribas – Luisinho
    Adrián – Borges – Guilherme – Fede
    Andone – Lucas

    • feland

      Si esperas ese once métele un par de euros al Betis 5 – Depor 0.

      • Basilio

        Nah, es que me aburro. Al final saldrán Mosquera y Guilherme a tropecarse uno con el otro.

    • alvaro21–> ando&lucas

      Cambia a borges por valverde y estoy deacuerdo