III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo – Real Sociedad

20

¿Qué tres jugadores han destacado en el Deportivo – Real Sociedad? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – REAL SOCIEDAD

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

CLASIFICACIÓN

1º. Schar. 4 puntos
2º. Rubén. 3 puntos.
3º. Guilherme. 2 puntos
3º. Luisinho. 2 puntos.
4º. Florin Andone. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Alberto Blanco
  • Xoanlc

    Una cosa que me sorprende del frente antimel (casi el mismo que era pro GG) es la forma de ver las mismas cosas y excusarse de forma diferente.

    El año pasado, según ellos jugábamos de lujo con GG (nunca estuve de acuerdo con eso, veía al equipo incluso menos trabajado que ahora, pero se iba más al ataque) y siempre era la mala suerte y los errores arbitrales. Siempre se justificaban con que si el árbitro, que si un palo, que si hubiese entrado una hubiese cambiado el partido…

    Ayer dos goles en fuera de juego. Y fallos puntuales de varios jugadores que nos costaron más. Con GG justificación de sobras. Aquí a la hoguera.

    Contra el Levante penalti que no era, en los últimos minutos y por lo que nos empatan, jugando fuera. Mel a la hoguera. Con GG hubiese sido una “inyusticia” total y no merecida.

    Lo dije ya en verano, había muchos usuarios aquí deseando que las cosas fuesen mal para poder cagarse en Mel y así justificarse (por sus gustos) Da igual lo que haga Mel. Siempre habrá una disculpa para ponerlo a caldo. Que si amarrón, que si no se juega bien, que si falta de ambición… aunque vayamos en puestos UEFA (como pasó con VSDA

    Hay un grupo (bastante numeroso) que son Mestalla.org total. Lo que se busca es cagarse en Mel (o cualquier otro si ellos no lo han pedido en esta página y se creen que es la última maravilla y los justificaría para mostrar su sabiduría futbolera.

    Mal vamos. Aunque suerte que el grueso de la afición no se representa aquí.

    • Charlie29

      Si para ti con Mel vamos a algún lado, apaga y vamonos… aunque igual le hace falta una “pretemporada en condiciones” con “sus jugadores” para que empecemos a jugar…

    • Rober45

      No puedo hablar por el resto pero en mi caso particular está claro que no me gusta Mel. En un primer momento no lo conocía y siempre deseo el bien del equipo, estoy deseando tener un entrenador 2 o 3 años seguidos de verdad…pero sinceramente, nunca un entrenador me ha generado esta desconfianza.
      Cada uno tendrá su punto de vista, pero a qué juega el equipo con Mel, no dan 4 pases, son todo balonazos… pero es que ni en pretemporada con equipos de bajísimo nivel les he visto haciendo jugadas automáticas, paredes…yo de verdad que intento ser lo menos agresivo posible con los nuestros pero este entrenador…

    • DanteDepor

      Es sencillo: con Garitano se compitió y se peleó a muerte en todos los partidos, salvo en el del Nou Camp y su último partido contra el Leganés.

      Con Mel en el banquillo no hemos competido en muchos partidos. El Madrid nos ganó andando y el Levante nos pudo haber metido 5. Y ya no hablemos de la temporada pasada…

      No sé, hace un año el equipo fue al Bernabéu y tenías la corazonada de que iba a plantar batalla, saliese mejor o saliese peor. A día de hoy si vamos al Bernabéu, creo que todos sabemos que nos van a clavar 5.

      Ésa es la diferencia.

      • Charlie29

        +1906

      • DanteDepor

        Y por otro lado, sí, me gustaba mucho más el estilo de Garitano, planteando contras rápidas o manejo del juego según circunstancias.

        Con Mel, no sé qué cojones entrena o no, pero la “estrategia” es siempre patadón para arriba de 50 metros… y normal que ahí jugadores como Çolak parezcan malos, o incluso Andone, que no es el tipo de delantero de bajar balones colgados y aguantar el esférico.

        Se supone que un entrenador tiene que sacar el máximo rendimiento a una plantilla, adaptarse a ella. No meter aunque sea a martillazos su “esquema”.

  • Jurgen Klisman

    Viendo que no funciona el medio campo ni la defensa, haría los siguientes cambios, 4-4-2

    Pantilimon

    Juanfran- Schar-Arribas- Luisiño
    Fede- Borges- Valverde- Adrian
    Lucas- Andone

    Sidnei necesita calentar banquillo para q espabile,
    Ni Bruno ni bakkali aportan nada de momento, tal vez de refresco…
    Adrian y Fede deberían ser nuestras bandas, Lucas y Andone a partirse la cara con las defensas y a generar ocasiones.

    • Rober45

      Estaría bien pero es demasiado agresivo para Mel, quizá cambiando a uno del centro por guil o mos

  • DONMAURO

    Agradecería que alguién que tuviese Twiter o Facebook, hiciese las siguientes preguntas por mi:

    #PepeMelEnTorre
    ¿Pepiño, su idea es realizar una presión adelantada coordinada? En caso afirmativo ¿porqué piensa que la presión fue infructuosa? ¿que medidas correctoras trabajará para conseguirla?

    #PepeMelEnTorre
    Don Pepe, ¿que opina de la posición de la línea defensiva, reculando demasiado rápido y colocandose en la cal del área? ¿Es un defecto de la mala presión, mérito del rival o un error a trabajar?

    #PepeMelEnTorre
    ¿Le gusta jugar con dos mediocentros en paralelo? ¿Cree que uno de ellos debe realizar labores ofensivas con más libertad que su compañero?

    Gracias de antemano a los benefactores que lo consideren interesante.

    • Nastassia Kinski

      Igual hasta el hombre escucha un poco y aprende de nosotros, los entrenadores de sofá edition gold.

      • DONMAURO

        pues intenté no empezar las preguntas como D. Torrente para que no se nos ofenda con razón…
        Que no solo somos Mister de Sofá, también periodistas desde el mismo sitio!

    • Nastassia Kinski

      Si alguien del programa escucha que pongan una buena pantalla interactiva con medios tecnológicos para restregarle con las imágenes los fallos de posicionamiento y los garrafales errores tácticos cometidos impropios de un hombre de la experiencia de Mel, curtido en mil batallas en los campos de fútbol españoles y otras tierras.

    • Charlie29

      Las frases son muy largas y he hecho lo que he podido. Al final fueron 5 tweets, pero estan publicados… A ver que contesta… yo por mi parte si contesta a todo “dimito” me doy por satisfecho 😀

  • Nastassia Kinski

    Estrenan esta noche un programa en la tele de la Voz sobre el Dépor. Buena idea. Invitan a Pepe Mel. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/09/11/pepe-mel-invitado-estreno-hoy-torre-marathon/0003_201709G11D5991.htm