Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En 2018 se podría disputar el primer Teresa Herrera fuera de Riazor | Riazor.org

En 2018 se podría disputar el primer Teresa Herrera fuera de Riazor

15

El Concello de A Coruña presentó el pasado viernes el proyecto en el que han detallado los plazos de las reformas de las cubiertas de Riazor. Así será como empezarán en mayo de 2018 y terminarán en el mismo mes de 2019. Aunque habrá diversas fases.

Los primeros tres meses será cuando se cambie por completo la cubierta de Preferencia y Tribuna, lo que obligará a reponer el césped ya que la obra lo dañará. Así es como el terreno de juego quedará paralizado hasta que de comienzo la Liga, con lo que el Teresa Herrera tendrá que disputarse en otro estadio o con la Liga ya empezada.

Y es que desde su estreno, antes de los años 50, jamás se ha disputado un Teresa Herrera fuera de Riazor.

En cuanto al resto de obras, durante la temporada se irán arreglando las cubiertas de los fondos de Pabellón y de Maratón, que no supondrán problema alguno para la disputa de partidos durante la temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...