Cris y Lía renuevan con el Deportivo Femenino

12

Después de las renovaciones de Anita y Estefi, el Deportivo ha anunciado en su página web oficial la renovación de Cris y Lía de cara a la próxima temporada. Así es como se va perfilando la plantilla de cara a conseguir el ascenso la próxima temporada.

Así es como a estas alturas, y con estas dos renovaciones, ya son once las futbolistas confirmadas para el curso 17/18. El pasado viernes era el turno de la defensa Cristina Martínez Gutiérrez (Cris) y de la centrocampista Rosalía Muiño González (Lía). Ellas se han sumado al equipo confirmado de la primera plantilla para el siguiente curso.

En estos momentos, el Deportivo Femenino cuenta con las siguientes futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel Béjar, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris y Lía.

El Deportivo Femenino realizó el último entrenamiento de la temporada el pasado viernes 2 de junio a las 19:00 horas en Abegondo, a partir de este momento empezarán unas más que merecidas vacaciones.

Sobre el Autor

  • tixolablue

    Hay cosas que ya me empiezan a hastiar y voy a ponerlas aquí ya que es un canal que llega a muchos de los implicados:En Riazor, los socios de maraton inferior (lado de tribuna) solo podemos entrar al campo por dos puertas. Antes se podía por cualquiera de maraton inferior e incluso por una de las de superior. En casi todos los partidos se forman unas grandes aglomeraciones para poder entrar, mientras el resto de puertas anexas estan libres o sin casi colas. Llevamos al menos dos temporadas así y no han hecho nada por solucionarlo. El responsable no sé quien es pero claramente me parece una gran negligencia porque tras todo este tiempo ya lo debería haber ‘mirado’, pero por lo que sea o no se ha enterado o si se ha enterado su dejadez es de una incompetencia supina por no hacer nada.

  • NPF

    Buenos días a todos:
    Hablando de cosas a mejorar en el estadio, no cambiaríais en Preferencia “DEPOR” por “RCDC”?

    • socio 839

      A mi me gusta como está, es la casa del deportividad y somos la afición del Depor, así que para mi gusto esta bien asi Y además cambiar eso no es una necesidad , quizás sea más importante mejorar temas como las salidas del estadio desde preferencia inferior que sólo hay 2 y se acumula mucha gente y cualquier día pasa cualquier desgracia o iluminación del estadio con sistemas de mayor ahorro energético etc etc… puestos a mirar seguro que hay cosas importantes en que gastar la pasta

  • onosodepor11

    Con respecto a la noticia anterior, y viendo que sólo se cuenta desde el 2005…

    https://www.youtube.com/watch?v=NI0SMgNBT44

    No hace falta decir nada más.

    • socio 839

      Pues si que se puede decir más porque hay más porteros goleadores jejjeje https://youtu.be/j8fChqevpiU y que conste que yo voté a Molina que incluso fue internacional jugando de extremo derecho

    • kubee

      No hay color, Liaño, songo y molina han competido a otro nivel.
      En la vida aranzubia, Fabricio y lux se les puede poner a ese nivel …
      Ya no es cuestión de cuantos goles han marcado, o cuantas paradas han hecho.
      Estamos comparando a porteros que han competido para ser el mejor de España, con porteros que compiten por no ser uno de los 3 peores de primera división.
      Claro que los porteros que compiten por no ser uno de los 3 equipos peores de España hacen muchas mas paradas por temporada, pero eso no les convierte en mejores.
      Igual que ochoa no pasa a ser el mejor portero del granada en su historia, porque este año que han tenido un equipo malísimo, el fuera el que mas destaco.
      Como se suele decir en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey. Pero liaño , songo y molina , han competido en un mundo en que todos eran buenísimos.

  • vilalba

    Buenos días,Un acierto el proyecto de las cubiertas de Riazor pero un derroche haber cambiado el cesped y el sistema de riego el verano pasado…No sé si tendría sentido y daría tiempo para aprovechar que hay que cambiar el cesped (de nuevo aunque ahora lo pagará el Ayto) para bajarlo 1 m y acercar mas todas las gradas con 3 o 4 filas más, que supondrían 4.000 localidades más y tener el publico más encima. Así el aforo subiría de las 36.000 localidades. Curioso que a alguna prensa le parece mucho 8 millones para las cubiertas pero sin embargo les parece poco la millonada que se llevan cada año en subvenciones publicas con dinero de todos los gallegos…ay ay ay…ven la paja en el ojo ajeno…

    • man39

      Este año no se llenó nunca el estadio, no creo que hagan falta mas localidades…

    • socio 839

      La verdad es que a poco que se le haga a las cubiertas ya supone una mejoría, lo ideal hubiera sido que se pudiera cubrir toda la preferencia inferior pero parece ser que los costes se dispararían, es una pena, sobre lo de los 8.2 millones que costara la obra yo no se valorar si es mucho o es poco pero si que he leído por ahí no hace mucho tiempo que había proyectos en principio mucho más baratos, especialmente me gustaba uno que tuvo un premio de la UDC que había presentado un alumno de arquitectura como proyecto de fin de carrera que creo recordar que andaba por la mitad de dinero pero Bueno, sólo espero que si se gastan ese dineral que sea haciendo bien las cosas

      • Julser

        Socio, cuando hay politicos por el medio, imposible que las cosas se esten haciendo por el camino correcto.

        • socio 839

          Esperemos que esta vez sí se hagan correctamente y que tambien sirvan de precedente porque es un pastón y además es un dinero público que hace falta para un montón de cosas en esta ciudad, así que ojala sea bien invertido especialmente por la seguridad de los que vamos al estadio

    • kubee

      1º Un entendido como tu en cubiertas, no esta enterado de que el suelo de riazor esta en el punto mas bajo que se permite obrar??
      2º El césped de riazor antiguo soporto toda las reformas que se han hecho en riazor en los últimos 20 años, solo hay que retirarlo y volverlo a poner. En caso de tener que arreglar algo no se pierde el césped nuevo.
      3º 8 equipos de primera división cambiaron el césped este año, porque parte lo pagaba la liga. Igual que va pasar con la nueva iluminación.

      4º Absolutamente nadie en el ayuntamiento esta catalogando las cubiertas como baratas o económicas. Mas bien hablan de reforma obligada, poner cubierta para todos los asientos se le salía de presupuesto, o de necesidad. Solo tu puedes catalogar de barato o asequible esta reforma. Ya te veo llamando a un técnico para que te arregle el lavavajillas , te comunica que te va salir mas caro arreglarlo que comprar uno nuevo, y tu le respondes que barato.

      Cualquiera ve que el gasto que se va tener que hacer por intentar corregir la estructura es enorme. Pero tampoco es noticia, eso ya lo dijo tu amigo lendoiro hace muchísimo tiempo.
      Hasta el vio que a la larga se salía ganando haciendo un nuevo estadio que arreglando un estadio del que no se podía sacar mas, por culpa de su estructura.
      Que nadie cambia de estadio porque le gusta hacerlo, todo el mundo cambia de estadio porque se les quedan obsoletos.
      Ahora los problemas económicos tanto del depor como del ayuntamiento son enormes como para meterse en ese lio. Pero resulta evidente que corregir ciertas cosas en riazor va salir tremendamente caras. No es ninguna novedad.
      Eso pasa en cualquier piso de cualquiera de nosotros, una reforma de un piso antiguo siempre va ser mas cara que una reforma de un piso mas nuevo.