En busca de la tercera victoria consecutiva

42

El Fabril visita Vilagarcía de Arousa con el objetivo de sumar un tercer triunfo para poder seguir ocupando el primer puesto una semana más (A Lomba, 18:30h). Deak es la principal novedad de la convocatoria.

Al contrario que la temporada pasada, el Deportivo ‘B’ ha comenzado la Liga con buen pie. Es el único equipo de toda la Tercera División que ha vencido en las dos primeras jornadas del campeonato, aunque también es cierto que enfrente tuvo a dos recién ascendidos como el Grixoa y el Cultural Areas. Y las sensaciones en el terreno de juego todavía son mejorables. Pero ahora, los coruñeses tienen la vista puesta en el Arosa, que es el rival contra el que se enfrentarán en A Lomba esta tarde. José Luis Devesa ha convocado por primera vez a Stefan Deak, que se ejercita con el filial desde hace varios días.

A pesar de las dos victorias, el técnico blanquiazul dejó bien claro tras el choque ante el Cultural Areas que “tenemos mucho que andar”, ya que el margen de mejora aún es bastante grande. Lo que más acusó el Fabril hace una semana fue la falta de profundidad en ataque, además de que apenas se generaron ocasiones de gol. En el partido de esta tarde, los pupilos de Devesa tienen una buena ocasión para ganar y convencer delante de un Arosa que ha cosechado un empate y una victoria en este inicio liguero.

Lo más destacable de la convocatoria es la presencia del serbio Stefan Deak, que se estrena esta temporada en una convocatoria con el Fabril -Fernando Vázquez lo descartó para el primer equipo y el jugador se entrena habitualmente con el segundo equipo del Deportivo-. Además, a la lista vuelve Adrián Martínez tras su ausencia de la jornada pasada por decisión técnica. Sin embargo, Devesa no puede contar con los lesionados Álvaro Queijeiro y Álex Pérez.

Malas noticias para el Arosa

José Luis Uhía ‘Piscis’, entrenador del conjunto arlequinado, se llevó el peor de los sustos posibles el jueves pasado durante el entrenamiento. Quique Cubas dijo adiós a los tres próximos meses de competición por culpa de una fractura del maleolo externo de su pierna derecha. El delantero, que ha militado en el Pontevedra, Celta ‘B’, Montañeros y Cerceda, era el fichaje estrella de los arousanos para esta campaña.

Datos del encuentro:
Convocatoria: David, Rodrigo, Callón, Róber, Sidibé, Quique Fornos, Aarón, Adrián Martínez, Stefan Deak, Teles, Ángel, Óscar, Romay, Cañi, Dani Iglesias y Chiño.
Alineación probable: David; Callón, Róber, Sidibé, Aarón; Ángel, Teles, Óscar, Romay, Cañi; Dani Iglesias.
Campo: A Lomba.
Hora: 18:30 horas.
Árbitro: José L. González Sobrado (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.