Lendoiro: “Es difícil pensar que este partido lo hayas perdido”

116

Tanto el presidente como los jugadores que pasaron por zona mixta coincidieron en lo “injusto” del resultado y destacaron la falta de acierto de cara a puerta.

Augusto César Lendoiro atendió a los medios al término del partido ante el Real Murcia, y reconoció sentir “tristeza” por el resultado. “Es difícil pensar que este partido lo hayas perdido. Podías empatarlo, con dificultades se podría pensar eso, pero al final lo perdiste. Tuvieron una oportunidad, una jugada preciosa que salió por el libro, y ahí se quedó todo el afán del Murcia por atacar. Nosotros hemos tenido varias ocasiones claras y no hemos acertado”, declaró. Por otro lado, dijo que la Administración Concursal tendrá respuesta a su comunicado de ayer pero que “no es ahora el momento” y añadió que están “convencidos a marcharnos” pero “en el momento adecuado”.

Tras Lendoiro, pasaron por zona mixta Uxío, Arizmendi, Insua y Álex Bergantiños, y todos ellos se mostraron decepcionados por el resultado pero relativamente satisfechos con el juego del equipo. Además, coincidieron en señalar que, en su opinión, la jugada de Culio con Truyols era penalti claro.

Lendoiro: “Vamos a marcharnos enseguida, pero queremos dejar las cosas bien hechas”

Uxío: “Me quedo con mal sabor de boca en mi debut porque el equipo se merecía bastante más”

Arizmendi: “Está claro que no hemos aprendido la lección del otro día”

Insua: “Hai un penalti a Culio que é moi claro”

Álex Bergantiños: “Lo peor de los árbitros es que no quieran hablar contigo”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.