Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En directo: RC Deportivo – Betis | Riazor.org

En directo: RC Deportivo – Betis

232

El Deportivo disputará esta tarde el encuentro aplazado contra el Betis de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto herculino se enfrenta al tercer partido con Pepe Mel al mando de la nave, que ha sumado un empate ante el Atlético de Madrid y una victoria a domicilio contra el Sporting de Gijón.

Ahora llega un Betis que quiere seguir escapando de los puestos de descenso, aunque visita a un Deportivo en plena escalada. Los herculinos son conscientes de que el objetivo de esta temporada era salvarse sin pasar ningún tipo de apuro, con lo que el cambio de entrenador ha hecho que vuelvan a tener un punto más de ambición.

Así las cosas, no se esperan grandes cambios en el once que presentará Pepe Mel esta tarde. Como siempre, puedes seguir el directo con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

232 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sonialex3 el

      Semana con tres partidos, nuevo entrenador sacar 5 puntos en estos tres me parece muy importante!!!

      Ahora al Barça, complicado me parece….pero

      Bastante se ha luchado esta semana ya.

    2. UF menos mal. Anímicamente sería un palo y volver a las dudas, y encima jugando regular. Habría sido un panorama muy negro. No se los demás pero para mi Mel es fundamentalmente un factor anímico (como todos los entrenadores sin tiempo para trabajar) y cuanto mas dure mejor. Con dudas, y con un equipo asimilando conceptos nuevos, estaríamos casi peor que antes. Ahora a por el Barca. Yo lo lucharía a muerte. En nuestra situación no podemos entregar partidos

      • Pues si, es más bien algo psicólogico. No ha habido mejoría en el juego, solo más intensidad. Muchos partidos y pocos entrenamientos en los primeros días de Mel.

    3. Más alla de si fue o no penal. Algo que no nos interesa. Hay jugadores del Depor que acumulan partidos a rolete. Contra el Barsa hay que dar descanso, no importa el resultado. Juanfran, Sidnei, Luisinho, Colak, Borges, Andone están fusilados.

    4. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Error garrafal poner un partido después de un miércoles ya jugado y para más INRI, dando al betis 48 hrs más de descanso, esta directiva es directamente impresentable

    5. LazaroBlue el

      El jugador más injustamente tratado en este foro ha logrado el empate. Sin duda Borges tiene algo especial. Sus goles está temporada están siendo muy importantes. Un punto que nos acerca más a la ansiada permanencia. Forza Depor!!!

    6. charlie29 "El mejor es siempre el que no está" el

      Bueno empatamos y gracias… Yo por mi parte no vi que jugasen a nada de nada, primera parte para tirar y segunda sin ideas… si alguien vio un gran partido nuestro que me lo explique por favor para sacarme de mi ignorancia futbolistica.

    7. DanteDepor el

      Partido de mierda. No hemos jugado a nada. Tenemos un punto porque VSDA ha sacado todo defensa que tenía en el banquillo y por un penalti que… bueno.

      Si esta es la intensidad que le vamos a meter al Farça, nos va a caer la del pulpo.

      • Te has quedado a un par de minutos de poder celebrar la primera derrota sin Garitano. Ánimo hombre.

      • Hab - 130 el

        Después de una semana con tres partidos en la que nos coge un entrenador nuevo y se come este marrón de intensidad de partidos sacar 5 puntos en estos tres me parece la leche y que estén desfondados de lo más normal.

        Ahora al Barça, a rascar lo que se pueda, ojalá pasen la eliminatoria, queden todos terríblemente cansados y podamos hacerles cosquillas.

        Bastante se ha hecho esta semana ya, la verdad.

    8. Final. Empate…no era lo deseado, pero sí lo previsible. Y llegando tan al final, casi hay que darse con un canto en los dientes.

    9. Goooolllllll. Ole Borgessss. Lo llevo destacando todo el partido. Y algunos lo criticannn. No se que mas quieren que hagaaaa. Ni puta idea. ANDA YAAAA

      • Por marcar un gol de penalti mal tirado? En fin, un punto increíble por la mala fortuna… De momento Mel no pierde

    10. yogur0177 el

      Otra vez el puto no lateral derecho. Hasta los cojones . Estáis ciegos o que?

    11. Han vuelto ha ganarnos la banda derecha en el saque de centro como al comienzo de la segunda parte. Todavia nos joden

    12. Renkinjutsushi el

      Hasta cuando marcamos ELALEPH1974 tiene un comentario negativo “no me lo creo, que mal tirado”.

      tío, en serio, haztelo mirar. Porque no hay un puto partido que no tengas como 40 mensajes todos absoluitamente todos negativos. Que tío más comemorales