En vivo: Rueda de prensa de Tino Fernández y Juan Carlos Escotet

134

El Deportivo ha convocado una rueda de prensa para este mismo jueves 29 de junio. Será a partir de las 17:00 horas en la sala de prensa de ABANCA. En ella estarán Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad bancaria, y Tino Fernández.

Se espera que el Deportivo y ABANCA anuncien la renovación de la colaboración a nivel financiero y de patrocinio. Con lo que han convocado una rueda de prensa en la que darán a conocer los detalles del acuerdo.

Casualmente, esta rueda de prensa se lleva a cabo justo un día después de la realizada con Xulio Ferreiro. Lo más destacado de esta última, fue la solicitud del Deportivo de ponerle un apellido comercial al estadio de Riazor.

Sigue en directo la rueda de prensa:

Sobre el Autor

134 comentarios

  1. Sin palabras. Grande Tino.
    Ya me parecía a mi que estaban tardando mucho los fichajes, estabamos dudando entre comprar chope o jamón de bellota. Parece que escotet le gusta más la bellota.
    Ahora a montar un equipo grande alrededor de nuestro capi, Mosquera.

  2. deportivissta el

    A ver no nos dan 45 millones!! la deuda es la misma pero con diferente acreedor y plazos! Abanca no regala nada, hace su negocio pero se supone que nos hacen un favor al facilitar la operacion. Alguno piensa que es un regalo y no es así. Aun así operación que beneficia al Depor y al estado, mucho curro de Tino en todos los aspectos… gran presidente tenemos.

    • Claro que no regala nada, que es un Banco, pero es el que ha dado el crédito al Depor, me imgino que con unos intereses, pero ese crédito nos va a permitir no tener que pagar tanto dinero al año y poder pagar menos anualmente y en más años, no seamos hipócritas.
      Pero es que Abanca también a llegado a un acuerdo para pagar parte de la deuda con ellos a cambio de publicidad, siendo el patrocinador principal de las chicas, habiendo publicidad en el campo y en las camisetas, tanto del primer equipo como de los canteranos.

  3. Este acuerdo está a la altura de un título, en cuanto a la venta casi hecha de un jugador está claro que es Sidnei, por los rumores del fichaje de Barboza y se estaba esperando a este acuerdo.
    Lo que no queda claro es si se acaba el embargo del 25%, que yo considero que si.

    • evidentemente si no tienes deuda con Hacienda no pueden embargarte. Por esos millones de deuda que quedan no creo que siga el embargo al no ser priviegiada. En cualquier caso, casi se liquidarían con una venta gorda

      • Desaparece el 25% si, de ahi que estuvieran esperando a este acuerdo para realizar alguna venta.

  4. Claro que hay que pagar la deuda, y claro que hay intereses. Pero el peor acreedor que puedes tener es Hacienda. No dan respiro, embargan una buena parte de todos los ingresos y además siempre está la amenaza de un descenso administrativo además del deportivo. No es un regalo, pero es mejor que lo que había.

  5. Me alegro por el deportivo por no tener ya la losa pesada sobre nuestras cabezas, ahora es una pequeña.
    Pero también me alegro como español, pues este dinero es de todos los españoles, dinero del que anda muy necesitado la hacienda pública. Y porque no decirlo, Montoro estará frotándose las manos viendo 43M más. Se que eso es pecata minuta cuando manejan cuentas de miles de millones, pero yo creo que también ayuda a las arcas del estado y al pago de pensiones.

    • Visto de otra forma te podrían decir (como se decía antes del Celta) que todos los gallegos han puesto dinero para salvar a una entidad privada…