El estadio del Deportivo se llamará ABANCA Riazor hasta 2025

153

El Estadio de Riazor tiene nuevo nombre. Si el pasado miércoles se anunciaba que el Deportivo le había pedido al club la posible inclusión de un apellido comercial al estadio, hoy se ha hecho oficial. El feudo blanquiazul se llamará ABANCA Riazor hasta 2025.

En la comparecencia de Juan Carlos Escotet, presidente de ABANCA, y de Tino Fernández, presidente del Deportivo, han explicado tras anunciar el crédito de 45 millones de euros que les han concedido durante los próximos 15 años que se incluye el cambio de nombre del estadio.

“A partir de hoy, el estadio se llamará Estadio ABANCA Riazor“, explicó el presidente del Deportivo. Un cambio que han acordado se haga hasta 2025. Un acuerdo que entra dentro de la financiación que mejorará sustancialmente a nivel económico al conjunto herculino, que cuenta con un crédito de 45 millones de euros para “abordar nuevos retos deportivos”.

Además, también se llegó a un acuerdo con el Concello para mejorar las cubiertas de Riazor, mientras que el Deportivo se compromete a mejorar la fachada del estadio. Se invertirán un total de siete millones de euros en el hogar herculino.

Sobre el Autor