ENCUESTA | ¿Renovarías a Michele Somma?

0

Michele Somma es uno de los jugadores que termina contrato esta temporada. En medio de la crisis sanitaria por la epidemia de coronavirus, el italiano se recupera en su país de origen, y aseguró en rueda de prensa que todo va por el buen camino. El Deportivo le ha ofrecido la renovación, algo que el defensa ha valorado de forma muy positiva.

“Hemos hablado del tema, se lo agradezco mucho a Richard y estoy feliz porque me ofrecieran la ampliación. Estoy feliz en A Coruña y ahora serán Richard y mi agente los que tengan que hablar y veremos que pasa. Me gustaría seguir, aunque depende de muchas cosas y veremos lo que pasa”, explicó el futbolista.

En cuanto a su lesión, recuerda cómo sucedió. “Me di cuenta rápidamente. Ya había sufrido la misma lesión y sabía lo que estaba pasando. Más que por dolor, las manos en la cara y los gritos eran de agobio. De decir, “otra vez no”. Pero bueno, ahora ya pasó y hay que trabajar para volver lo más rápido y fuerte posible”.

Foto: Fernando Fernández

La renovación de Michele Somma, a debate entre nuestros lectores

Aunque Michele Somma era uno de los elegidos en la votación para renovar a los que finalizaban contrato, en la noticia de su rueda de prensa se podían leer varios comentarios que dudaban de su renovación. De hecho, alguno hasta duda de si esta se producirá de forma total.

Por todo esto, nos gustaría saber tu opinión sobre la renovación de Michele Somma. Teniendo en cuenta cómo están las cosas en estos momentos, ¿le ofrecerías un año más de contrato al italiano? ¡Participa en nuestra encuesta!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.