El Deportivo volverá a jugar como local el próximo domingo 18 de febrero (19:00 horas; TVG2, FEFTV) en la visita de la SD Tarazona a Riazor. El conjunto herculino se enfrenta a un club que llega inmerso en la lucha por la salvación, mientras los coruñeses esperan poder sumar una nueva victoria en su feudo que ayude a pelear por la primera posición y el consiguiente ascenso directo. Las entradas para este partido de la jornada 24 ya están a la venta.
Xa dispoñibles as entradas para o #Dépor 🆚 SD Tarazona
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 A traves da web 👇https://t.co/xTE3C6DZwV
💺 Non podes ir? Libera o teu asento👇 https://t.co/r7f3OIWbwz
Toda a info en 👇… pic.twitter.com/XHew5tNPPn
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 7, 2024
Los precios de los billetes para este encuentro oscilarán entre los 30 euros de Tribuna (Superior e Inferior) y Preferencia Superior y los 20 de los fondos Pabellón y Marathón. También está la Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering), que costará 100 euros. Del mismo modo que en el resto de partidos, los socios podrán acceder al estadio haciendo uso de su carné de abonado.
Como es habitual, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00).
Además, para aquellos abonados que no puedan acudir continúa disponible la opción de liberar su localidad a través del sistema de cesión de asientos. Ya se puede hacer a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.
Hacer de Riazor un fortín
Tras un primer tramo de temporada en el que los blanquiazules dejaron dudas en los partidos ante su afición, el Deportivo buscará continuar ante la SD Tarazona con su buen rendimiento actual en casa. En este momento suman tres victorias consecutivas como locales -dos de ellas ante rivales directos por el ascenso- y aspiran a prolongar esa racha positiva en el tiempo.
Una vez superado el Fuenlabrada, los aragoneses se presentan como el siguiente escollo en Riazor en un mes de febrero ante conjuntos de menor entidad que los de la ‘cuesta de enero’.