fbpx

El Deportivo cambia el césped por los karts con un Borja Jiménez imparable

0

El Deportivo cambió por un día su habitual escenario de entrenamientos. Borja Jiménez decidió llevar a su plantilla a uno de los centros comerciales de A Coruña para disfrutar de una sesión más festiva. Los futbolistas compitieron en karts y el cuerpo técnico buscó liberar tensiones. “Lo teníamos pensado, queríamos hacer una actividad fuera del campo”, explicó el técnico herculino.

“Llevamos muchas sesiones y nos queda una semana con entrenamiento-partido, entrenamiento-partido. Veníamos de dos sesiones con carga muy intensa y los futbolistas estaban cansados. Buscábamos las risas que supone estar en otro contexto, ver quién es rápido, quién no, fue divertido“, explicó Borja Jiménez.

Borja Jiménez, fast and furious

Los jugadores fueron compitiendo en grupos de cinco, con carreras de ocho minutos de duración. Así fue como llegaron los mejores a una última ronda: Borja Jiménez, Yago Gandoy, Bergantiños, Alberto Benito y Adrián Lapeña. De estos salió el ganador, que no fue otro que el técnico herculino. “Está claro que soy el conductor del Dépor”, destacó entre risas. Yago Gandoy quedó segundo y Álex Bergantiños fue el tercero.

El Dépor tiene ahora un nuevo entrenamiento este viernes a las 10:30 en Abegondo, tras el cual Borja Jiménez anunciará las convocatorias para los partidos contra el CD Arenteiro (19:00 horas) el viernes y el sábado 21 de agosto contra el Pontevedra CF (19:00 horas).

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.