Sergio Escudero va sumando cada vez más minutos en un tramo final de temporada al que no contaba con llegar recuperado. A pesar de ello, está dejando buenas sensaciones y pretende seguir haciéndolo con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la próxima temporada. Desde el banquillo vio el vallisoletano la acción más polémica del partido, un penalti a Villares que para él no admite duda.
La jugada polémica del encuentro
«Sobre la jugada que comentas, desde el banquillo se ha visto muy claro que hay un agarrón que le impide chutar con facilidad. Es una ocasión clara y manifiesta de gol, para mí es penalti. De ahí viene la contra del primer gol del Granada. No sé en qué se basan para tomar las decisiones, pero para mí es penalti».
Un final de temporada al que no contaba con llegar
«Muy contento por haber podido llegar a este final de temporada. Al principio se me dijo que no iba a poder llegar, ahora con los minutos y los partidos estoy contento. Una pena los resultados, pero personalmente estoy contento de ir cogiendo minutos y acabar la temporada bien de cara al año que viene».
Su casi gol de la jornada
«Me gusta probar suerte desde fuera. Es importante intentar chutar lo máximo posible porque hay rebotes y palos que pueden generar ocasiones. Pero bueno, estaría más feliz si hubiera entrado».
Seguir apretando en el final de la temporada
«Hay que acabar la temporada de la mejor manera posible, no nos podemos dejar ir. El equipo está compitiendo. Es cierto que en las primeras partes nos está faltando concentración. Tenemos que intentar mejorar estas cosas para las últimas jornadas».
La afición del Dépor
«Cuando entras al campo y ves un mural de tal magnitud impresiona. Es bonito ver ese tipo de cosas en un estadio como Riazor. Espero que se repita en los próximos años».
Una Liga muy igualada
«Está todo muy apretado, hasta el ultimo partido va a estar todo sin decidir. Han tenido un cambio de míster y se sabía que iban a tener otra intensidad y ritmo».