El Deportivo cayó derrotado ante el Granada en un encuentro marcado por los errores en ambos equipos. Los de Óscar Gilsanz pagaron muy caros dos despistes y sufrieron un nuevo error arbitral no corregido desde el VAR, de nuevo protagonista indeseado. Así vieron cómo definitivamente se desvanecieron las opciones de playoff. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo vs Granada?
El técnico deportivista apostó por dar entrada en el once a jugadores menos habituales como el portero Germán Parreño, el mediocentro Nuke Mfulu o el atacante Cristian Herrera. Ninguno de ellos, con diferentes matices, consiguió convencer con sus actuaciones y en el caso del canario incluso recibió una pitada al salir del terreno de juego. Además, el encuentro sirvió para ver de nuevo sobre el verde al joven Charlie Patiño, sin apenas minutos este año.
El encuentro se le puso en contra muy rápido a los coruñeses, que antes de los diez minutos ya recibieron el primer tanto y los andaluces doblaron su ventaja antes de la media hora. Barbero recortó distancias, pero un nuevo fallo en defensa permitió el tercero del Granada, que aún así sufrió en los minutos finales cuando Yeremay marcó un golazo desde los once metros ‘a lo Panenka’.