A pesar de que el Deportivo no tuvo su mejor día ante el Granada, Yeremay volvió a dejar una nueva muestra de su calidad para justificar el haber pagado la entrada. El extremo tan solo necesitó quince minutos para volver a ser uno de los jugadores más destacados y dejar la acción más destacada del encuentro: un penalti marcado a lo Panenka en descuento para sumar ya quince goles este curso.
Fue el propio canario el encargado de ejecutar la pena máximo que él mismo había provocado. En ese momento se le encendió la bombilla y con un toque sutil engañó a un Mariño que se venció hacia un lado. Su disparo se coló suavemente por el medio de la portería que levantó de sus asientos a los aficionados que estaban en Riazor y dio esperanzas al equipo cuando no queda mucho tiempo.
No es la primera vez que vemos a Yeremay hacer este truco. La campaña pasada en Majadahonda ya demostró que era capaz de ello, dejando una definición de tan bella factura como la que replicó hoy. El de la temporada anterior sirvió para abrir el marcador en un encuentro que el mismo culminaría con un doblete con dos tantos de extraterrestre. Sin duda, otra de sus grandes tardes defendiendo la camiseta del Deportivo.
Pacheta se rinde a Yeremay
«Se está hablando de cifras disparatadas, de lo que puede valer el jugador. Esas ya te dicen lo que es el jugador, que lleva 15 goles y es extremo. Pues nada… es muy bueno. En Segunda División los jugadores desequilibrantes llaman mucho la atención, este es capaz de romper líneas y tiene gol. ¿Qué más le puedes pedir? Que le vaya muy bien, me imagino que el Dépor no podrá sujetarlo por las cantidades de las que se hablan, no lo sé. Pero que le vaya muy bien al chico, que es muy bueno y tiene muchas virtudes», elogió el técnico rival.