Yeremay volvió a ser una de las figuras del Deportivo en una tarde gris del conjunto blanquiazul. El canario no pudo estar mucho sobre el terreno de juego, solo un cuarto de hora, como consecuencia de unas molestias de las que se lleva aquejando toda la semana. Pero con esos minutos le bastó para demostrar, una vez más, de lo que es capaz y anotar su decimoquinto gol de la temporada. Lejos de lo deportivo, el canario salió en defensa de Benassi luego de los cánticos en su contra.
El tramo final de temporada
«Ya estamos a final de temporada y llevo muchos minutos encima. Esta semana me controlaron las cargas porque venía tocado del partido del Sporting. También hace dos días que venía con unos dolores en el cuello que aún sigo teniendo. Estoy mejor, pero están controlándome las cargas, ahí vamos».
Un nuevo gol, ahora a lo Panenka
«Muy contento, de cara a portería estoy muy bien esta temporada. Estoy entrenando para meter goles, llevo 15. Estoy muy contento y superfeliz por todo eso».
Su futuro
«Lo dije ya la semana pasada, no pienso en otras cosa que no sea el Dépor. Estoy supertranquilo. Ahora a acabar estos dos partidos que quedan y tomarse un descanso, que el cuerpo lo pide».
Buen ambiente en el día de las peñas
«Día diferente, con buen ambiente, siempre están bien estos días. La afición es superimportante, también que los niños vengan al estadio y tengan un día así, es la hostia».
Massimo Benassi
«Conozco muy bien a Massimo, ya lo sabéis por algún gol que le dediqué. El Dépor tiene la persona perfecta para llevarlo a Primera División, está en manos de una persona inteligente que no deja de trabajar. No piensa en otra cosa que no sea el Dépor. Escuchar esas cosas está mal y seguramente esté jodido, pero el Dépor tiene a la persona correcta para llevarlo a Primera. El año pasado llegó él, nos subió a segunda, este año nos salvó, así que no lo entiendo. Cuando no se logren los objetivos me callaré y no diré nada. Hay que ser agradecido, venimos de cuatro años de estar en la mierda, llega Massimo, ascendemos y este año nos quedamos. No voy a hablar más porque no me va a ayudar tampoco a mí. No tengo nada más que decir».
«El Granada vino con muchas ganas, con entrenador nuevo. Por lo que comentaron en el vestuario algunos que coincidieron con él, es un entrenador espectacular que enchufa a sus jugadores. Nosotros no hemos hecho nuestro mejor partido, pero el Granada ha estado muy muy bien. Han hecho un partido serio y han merecido ganar».