Estas son las peñas que acompañarán al Deportivo en Santander

0

El Deportivo necesita apoyo, y ahora más que nunca. Colista en Segunda División, a cinco puntos de la salvación e inmerso en una crisis social sin precedentes en la que hasta la Federación de Peñas ha solicitado la dimisión de la directiva. Así las cosas, los blanquiazules no estarán solos en El Sardinero. Hasta 41 peñas se desplazarán a Santander para animar al equipo durante los 90 minutos. Algo innegociable para la afición.

Conscientes de que aunque todavía queda mucha Liga, es vital empezar a salir de la zona baja, la afición se desplazará en masa a Santander. En un nuevo partido con gran presencia de peñas del Deportivo, el equipo estará arropado desde las gradas para intentar sumar tres puntos. Una victoria que se resiste desde la primera jornada, cuando doblegaron con apuros al Oviedo. Luis César intentará dar con la tecla y presentar un equipo sólido, que empiece a demostrar sus líneas maestras.

Desde la Federación de Peñas han anunciado las 41 peñas que estarán en Santander para animar al Deportivo, son las siguientes:

VILA 46
LUKAS Y SUS AMIGOS
TEIXEIRO
PERLA DE AROUSA
NON VALE FURAR
CICLÓN BLANQUIAZUL
15 DE MAIO
CARAMUXO
ARLANZÓN
UXES
HÍGADO DE TRISTÁN
CHAMBERÍ
MONTAOS NO DÉPOR
CENTENARIAZO
REBUMBIO
O PADRIÑO
LA ESTRELLA
VERÍN
OS QUE FALTABAN
AL SUR DE RIAZOR
CHAFLÁN
VENTORRILLO
CHEKA
CAMBRESA
LA CABAÑA DEL CAZADOR
OS MARIÑEIROS
CAMÁNDURAS RCD
EL BIERZO
FILA 001
1906
ROMPEOLAS
BUDDHA
LA CUESTA
ORGULLO KORUÑO
NOROESTE TURCO
VIVEIRO
RIAS BAIXAS
MAZARICOS
BRIGANTIUM
CAMPING MARIÑANA
EL BARÓMETRO

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.