Esteban Vigo destaca la facilidad goleadora del Deportivo

36

El actual técnico del Almería, rival del conjunto coruñés de esta tarde, valoró enormemente también la gran calidad de los atacantes del club que dirige José Luis Oltra.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas y meses, el entrenador del equipo contrincante ha hecho un análisis muy positivo acerca de la actual plantilla herculina y de la calidad individual de sus futbolistas. Asimismo, destacó la facilidad con la que los deportivistas están viendo portería en las últimas jornadas.

Esteban Vigo hizo hincapié especialmente en los buenos pasadores de los que dispone la escuadra gallega. Para él, el Deportivo “tiene una serie de jugadores con una calidad muy buena, por lo que mencionar a alguno perjudicaría, pero tiene futbolistas con últimos pases muy buenos“, y es algo sobre lo que según el preparador estuvieron trabajando esta semana para “intentar taponar”.

Tras los últimos choques de los coruñeses, en los que se dieron marcadores con un gran número de tantos, el míster del equipo almeriense reconoció que la capacidad goleadora de los de Oltra les hacía ser un equipo diferente. “Aunque también es un equipo al que le están haciendo goles, últimamente, tiene una capacidad goleadora que cuando le hacen tres es capaz de marcar cuatro. Eso está al alcance de muy pocos“, sentenció.

Sobre la escuadra andaluza que actualmente dirige, reconoció que pese a su posición en la tabla consideraba que llegaban en un momento adecuado para enfrentarse al líder de la Liga Adelante. “El equipo mentalmente está bien. Después de la jornada pasada parecía que el punto no era bueno. Estamos mejor que la semana anterior, nos enfrentamos a un equipo que va líder, que hace una campaña espectacular y creo que mayor motivación que esa no hay“, explicó.

Por último, Vigo se mostró esperanzado en que sus jugadores logren realizar su fútbol y saquen a relucir su mejor versión, para así poder derrotar al Deportivo. “Eso es lo que vamos a hacer. Si somos capaces de conseguirlo nos vamos a llevar el resultado”, afirmó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.